Problema tecnico o que.....

Unido
octubre 19, 2010
buenas tengo un problema he buscado informacion pero no encuentro nada,se trata de que me acavo de comprar l.a. noire y no me le el disco me salen 2 errores el 80010017 y 80010006 a alguien mas le pasa esto.mi ps3 devo reconocer que va fallando pero la abro limpio el lector y todo va bien durante un mes,bueno cada vez menos la he avierto unas 6 veces para limpiarla......
ya que he avierto este post aprovecho para saver cuanto salen los lectores y donde puedo comprarlos......

Unido
junio 15, 2009
@sackra90 dijo:
buenas tengo un problema he buscado informacion pero no encuentro nada,se trata de que me acavo de comprar l.a. noire y no me le el disco me salen 2 errores el 80010017 y 80010006 a alguien mas le pasa esto.mi ps3 devo reconocer que va fallando pero la abro limpio el lector y todo va bien durante un mes,bueno cada vez menos la he avierto unas 6 veces para limpiarla......
ya que he avierto este post aprovecho para saver cuanto salen los lectores y donde puedo comprarlos......
Vamos, lo que te dicen es que borres los datos del juego (no los Savedata) y lo vuelvas a cargar e instalar y actualizar.

Si aún así te sigue fallando y quieres cambiar el lector de tu PS3 tendrás que ir con cuidado con cual adquieres.

Puedes comprarlo en las páginas de los patrocinadores que aparecen en la Web (no se si ahora mismo aparece alguno) pero sino hay muchas páginas que se dedican a la venta de recambios, lo único que debes de andar con ojo es saber qué modelo de lector tienes y que controladora del lector tienes, puesto que no sirve cualquier lector ó controladora.

Si vas a adquirir, prueba primero a adquirir el lector igual que el tuyo sin la controladora y aprovecha tu controladora, si aún te falla deberás adquirir una controladora nueva.

El precio que te puede costar ahora mismo no lo sé, pero cuando yo estuve mirando para reparar mi lector me salia la broma por unos 90 € lector+controladora.

Unido
octubre 19, 2010
gracias x la info,volvi acer lo mismo la desmonte y la limpie sobre todo el lector con un algodon de las orejas y colonia y todo normal...pero cuanto tiempo no lo se tendre que cambiarlo,pero lo limpio y funcion ame da que pensar,si algun dia dejara de funcionar o puedo ir tirando asin.......la cuestion que en limpiarla tardo unos 15 minutos desmontandolo todo ahora me atrevo asta con el ventilador y la ago mas a fondo en fin gracias....

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Depende del lector, unos son más caros que otros, suelen ser más caros los más antiguos (ps3 fat 40gb...)
La controladora tienes que comprobar que sea compatible también con tu lector.
Si sabes buscar puedes encontrar estas piezas por menos de 40€

Unido
octubre 19, 2010
aver que me aclare,x ejemplo yo tengo la ps3 slym de 120g
el controlador del lector ese que comentais esta dentro del lector,si he de cambiar algo creo que para mi seria mas facil el cajetin entero,que supongo estara ya con su controlador correspondiente,primero tendria que averiguar el modelo y luego saviendo lo que busco,a por el mismo recambio.claro lo malo es que ay mas tipos o saviendo el modelo de my ps3,alo mejor doy con el....

Unido
marzo 24, 2011
@sackra90 dijo:
el controlador del lector ese que comentais esta dentro del lector,si he de cambiar algo creo que para mi seria mas facil el cajetin entero,que supongo estara ya con su controlador correspondiente,primero tendria que averiguar el modelo y luego saviendo lo que busco,a por el mismo recambio.claro lo malo es que ay mas tipos o saviendo el modelo de my ps3,alo mejor doy con el....
Lo que tienes que hacer si te falla el lector, es cambiar solo la lente, la controladora que viene en el lector esta asociada a tu consola, y no la puedes cambiar asi como asi.

Un saludo

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
@sackra90 dijo:
El modelo para esa consola es el KEM450AAA, lo malo es que el bloque entero te va a salir caro, pero la lente sola es de las más baratas que hay

Unido
octubre 19, 2010
pues lo que me toca es empollar,el como cambiarla buscare el paso a paso.lo facil seria mandarla al sat pero paso de tirarme 2 meses sin jugar.y aciendolo con calma seguro que lo saco.....

Superior