- Unido
- enero 15, 2011
Hola ante todo un saludo, mi problema empeso la otra vez que baje el Tester de 1 hora para jugar el DAO de la store North America para ver si me gustaba como anda en ps3... cuando consegui la tarjeta de 50 dolares, puse el codigo y lo compre entrando a la store!, me consumio los 29 dolares de la cuenta, hasta ahora todo perfecto pero esperen!, el juego sigue en etapa Tester, es decir NO TIENE LA LICENCIA ORIGINAL... bueno.. entonces aprete a jugar aun cuando decia Expirado... me dijo que vaya a la Store para activarlo, "Perfecto ya podre jugar!", lo extraño fue que me decia Buy now... pero yo ya lo habia comprado o_o entonces puse a ver que pasaba y otra vez me consumio 29 dolares.. PAGE 2 veces por el juego O_O, Ok dije, sali de Playstation Network y me fui a Juegos---> Carpeta de Juegos, ¡SORPRESA!, el DAO sigue en etapa Tester...
y yo page 2 veces por el juego y sigo sin poder jugarlo porque dice que lo active... O_O
Les soy sincero... ¿Qué hago ahora?
sera que olvidar subir al server la licencia T_T?
un saludo a todos!
espero PORFAVOR una respuesta!
porfavor gente encerio ponganse en mi lugar porque encima nose si hay algun lugar para reclamarle por si algo esta mal en el server de ellos y a mi me consumio el dinero... :S y para mi no es facil conseguir las tarjetas y mas encima 58 dolares me resto (me kedo 0.30 dolares tenia 8.30 de la ultima ke no gaste :S)
y yo page 2 veces por el juego y sigo sin poder jugarlo porque dice que lo active... O_O
Les soy sincero... ¿Qué hago ahora?
sera que olvidar subir al server la licencia T_T?
un saludo a todos!
espero PORFAVOR una respuesta!
porfavor gente encerio ponganse en mi lugar porque encima nose si hay algun lugar para reclamarle por si algo esta mal en el server de ellos y a mi me consumio el dinero... :S y para mi no es facil conseguir las tarjetas y mas encima 58 dolares me resto (me kedo 0.30 dolares tenia 8.30 de la ultima ke no gaste :S)
Última edición: