Problema Store Call Of Duty

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Buenas, pos que gustaria cojerme el pase de temporada y desde el juego tengo un problema que cuando voy a la tienda no me la carga, el otro dia lo deja un buen rato (almorzar, duxarme, comprar pan) y cuando volvi aun no la avia cargado

Si compre el pase desde la Store (web) o dsde la Store desde el menu XMB de la PS3 tengo algun problema a la hora de descargar??

Tambien cuando tenga el pase si me cojo el revolution de la misma forma tendre algun error a la hora de jugar?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Buenas, pos que gustaria cojerme el pase de temporada y desde el juego tengo un problema que cuando voy a la tienda no me la carga, el otro dia lo deja un buen rato (almorzar, duxarme, comprar pan) y cuando volvi aun no la avia cargado

Si compre el pase desde la Store (web) o dsde la Store desde el menu XMB de la PS3 tengo algun problema a la hora de descargar??

Tambien cuando tenga el pase si me cojo el revolution de la misma forma tendre algun error a la hora de jugar?
Una vez descargado el pase online tienes que entrar en el juego y ir a "multijugador" espera hasta que tengas la opcion que ponga "Tienda" y descargatelo desde ese menu :)
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
Si por que dice que si una vez comprado, si vas a intentar descargarlo a la Store te dira que tienes q comprarlo de nuevo, pero creo que tu dices que el otro dia no te abria la tienda desde donde el compañero te ha dicho que la abras, eso es raro, a mi no se me ocurre nada si ves q sigue sin abrirte :(
 
Superior