Problema sonido. Ayuda urgente

Unido
junio 18, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
tarifa
Hola, necesito ayuda sobre el siguiente problema. Resulta que tengo una ps3 slim de 320 gb, tiene un año y siempre me ha ido bien, utilizada en una samsung lcd. La cosa es que hace dos meses compré la LG LM611s de 32" e iba de maravilla, pero desde hace un mes me ha pasado tres veces que el sonido me da saltos, tanto en un juego fisico, juego digital bajado de la store e incluso la música que tengo en la play. He probado si es fallo de hdmi pero con el cable por componentes también me pasa. No se si es casualidad o no pero cuando me ha pasado he puesto el televisor samsung y no había problema de sonido, todo normal, luego pongo la lg y se quita el problema también. No se si llevar la ps3 al sat (está en garantía) por el tiempo que pueda tardar y encima lo mismo es en vano mandarla ya que el problema puede ser del televisor, pero no lo tengo claro. Ayudadme por favor!
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Prueba a conectar otro dispositivo por HDMI a la TV si ocurre lo mismo el problema sera de la TV.
 
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
tarifa
El problema es que no tengo más dispositivos. Lo único que puedo hacer es usar otro cable hdmi. De todas formas sabes si la ps3 suele tener ese fallo? o suele ser fallo de la tv?
 
Superior