problema SOCOM.

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
cuando eliges la partida pone RANKED que tambien digo que son una patata los servidores con ranking porque tienen la regeneracion desactivada y cada vez que te matan tienes que esperar a que gane uno de los dos equipos y yo acabo por quitarlo
Gracias tio,con lo facil que era y lo burro que es uno cuando se atranca en algo,jeje...:ein:

Pd:lo acabo de probar y efectivamente es de esa manera.

Saludos...:palmas:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Si alguien se lo ha pillado ya de importación con headset porfavor recomendadmelo de que pagina. Yo lo e visto por menos de 40 euros con headset. Con envio 43 euros.

Que alguien me de su mejor opinion por favor. Un saludo!!
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
son 25 euros. yo no necesito el headset, ya que nadie se hace caso. pero buneo, si quereis pagar 60 euros, es cosa vustra.
Bueno tio segun la calculadora que yo e utilizado para convertir dolares a euro sale:29,95 euros

Pd:por si no as leido el mp que te mande,gracias por contestar.

Saludos...
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
48
Karma
10
Alguien sabe, donde se mira el ping en las partidas??? igual lo tengo delante de las narices y no me empano.

gracias
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
chato tu dice los del micro porque no te hacen caso cuando habla,pues raro eso es porque as jugado con mala gente,yo te doy mi palabra que llevo jugando ya 4 año y esperando que salga este en fisico,de que la peña es de put... madr.... o loe entedido mal salu2
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
chato tu dice los del micro porque no te hacen caso cuando habla,pues raro eso es porque as jugado con mala gente,yo te doy mi palabra que llevo jugando ya 4 año y esperando que salga este en fisico,de que la peña es de put... madr.... o loe entedido mal salu2

yo lo que hago, es jugar con un amigo, conectados al skype. ya lo haciamos en el battlefield, y con este puede sr brutal.
--- [ Añadido ] -----
Bueno tio segun la calculadora que yo e utilizado para convertir dolares a euro sale:29,95 euros

Pd:por si no as leido el mp que te mande,gracias por contestar.

Saludos...
pero si 1€ son unos 1.50 dolares? me da 26 euros.

a no ser que ahora un el euro haya bajado, si asi dimelo jeje
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
chato nosotro para otros juegos que no tienen micro,no utilizamo el skype te suena Temspeak 2 es micro libre creas canal y meteis contraseña y podeis esta todos los que querais dentro,si te intersa te lo descarga y te paso un serve salu2 por MP
 
Superior