problema socio GAME

Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
buenas! me hice socio de GAME el dia que compre mi ps3 (hara 6 meses) y me dijeron que por las compras que hiciera, al pasar la tarjeta iria acumulando una serie de puntos para tener descuentos posteriormente. El caso es que yo entro en la web de GAME y al identificarme en la web no me aparece nada en las compras que he echo, cuando he comprado ahi todo :( mi ps3 y unos 5 juegos. ¿Alguien sabe como va esto?
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Eso es mejor que vayas a una tienda GAME y a lo mejor te lo pueden solucionar. Seguramente será un error.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo me acabo de intentar registrar en la página de GAME y me pedían e-mail y contraseña y al darle a continuar me decía que pruebe con otro nombre de usuario cuando eso no me lo pedía.. :ein:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Mira en algun Ticket o factura de algo que compraras en GAME, abajo del todo te pones los puntos acumulados que llevas.

yo lo compruebo asi.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
el caso es que hace no mucho me aparecia todo claro en la web :S, gracias de todos modos, lo mejor sera preguntar en una tienda game algun dia que me pille de camino :D
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Comprar en GAME solo son problemas.Y lo digo,porqué si piensas lo contrario,espero que la PS3 te dure más de 2 años,porqué si al 2º año se te estropea la Play,es cuándo empezaran tus problemas con la garantía(con GAME y el SAT).
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
a mi me paso 1 vez pero fue debido a 1 error pues estaban actualizando la pagina seguramente sera 1 error aun asi en la factura te vienen los puntos que tienes 1 saludo
 
Superior