Problema sobre conexion

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
En teoria la conexion por cable va mas rapido que por Wi-fi ¿no? pues resulta que mi conexion a internet es de 6 megas pero a la consola solo le llega 1 mega y pico teniendolo conectado por cable y lo he probado por Wi-fi y me llega a los 3 megas. ¿Es normal que me pase eso y que ni siquiera llegue a los 6 megas a la PS3?

PD: A los que me contesten que es por la nueva actualizacion, no lo es, ya me pasaba incluso antes de la 3.00.

Un saludo.

Unido
agosto 28, 2009
Con esto de las conexiones nunca se sabe. Un día te puede ir más rápido de una forma, otro día de otra... yo creo que no es ningún problema, simplemente como le venga en gana. Mientras no dé errores...

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
mira, los cables tienen diferentes calidades y formas de armarlo..eso influye bastante sobre la cantidad de señal q t entrega, es posible que tu cable sea muy largo o este doblado/trensado en alguna parte?

Unido
septiembre 1, 2009
Una pregunta, aparte de la ps3 usas el ordenador con internet, emule,... eso te quita bastante velocidad. Haz lo que ha dicho zalo_79.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
No se si sera algo normal, pero a mi vecino que tiene 10 megas de conexion solamente le llegan a la PS3 5 megas. Si algunos usuarios de aqui hicieran tambien una prueba de conexion desde su PS3 y comentaran sus resultados se lo agradeceria.

Un saludo!!

Superior