Problema Skyrim Legendary edition

Sulfur94

Mayita117
Unido
junio 4, 2014
Veran no se si esta relacionado o no con el tema o si va aqui o no... La cuestione s que un amigo se ha comprado dicha edicion y me lo ha dejado para instalar los DLCs, el problema es que en el juego no hay nada de los DLCs no esta ni la opcion de los guardias para el dawnguard ni el viaje a la isla de dragonborn pueden ayudarme porfavor??

Unido
agosto 25, 2010
Veran no se si esta relacionado o no con el tema o si va aqui o no... La cuestione s que un amigo se ha comprado dicha edicion y me lo ha dejado para instalar los DLCs, el problema es que en el juego no hay nada de los DLCs no esta ni la opcion de los guardias para el dawnguard ni el viaje a la isla de dragonborn pueden ayudarme porfavor??
Creo que aparecen como misiones segun vayas avanzando la aventura/historia, algo parecido a lo que sucede con los dlcs de Dark Souls

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Vendrá todo integrado dentro del archivo del juego del disco. Para los DLC debías avanzar en la historia. El de los vampiros/hombre lobo te viene un mensajero dándote la misión de encontrar el castillo.
El de la isla y el otro sangre de dragón tienes que ir a Dawnstar (la ciudad del norte en el centro) y subirte a un barco.
Y el de las casas pues también es avanzado el juego cuando lo jarl te dejan comprar casas.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
uumm.... el tema es de hace casi 2 semanas, no se yo si el creador del tema aun sigue con el problemas, pero bueno, por si acaso.
@Sulfur94

Antes de nada, una pregunta importante: Ese amigo tuyo que se ha comprado la edición legendaria de Skyrim, ¿por casualidad el juego es de la versión Asia?

Hace ya un tiempo aparecio una super oferta en internet, Skyrim versión Legendaria a unos 15€ aproximadamente, un chollazo, lo unico raro es que el juego era de versión Asiatica. A simple vista es igual que la versión de aquí (sin contar que la caratula viene en Asiatico), al iniciar el juego seleccionas tu idioma, entre los que esta disponible el Español y listo.

Es posible que el Skyrim legendario de tu amigo sea el de versión asiatica. Si tu idea era coger su juego, instalar los DLC y luego jugar con tu disco de Skyrim normal, siento decirte que no va a funcionar. Al ser tu Skyrim de versión europea y el suyo asiatico, los datos son incompatibles y por eso no detecta los DLC.

Si quieres disfrutar de los DLC tendras que pedirle el disco a tu amigo y jugar con su disco asiatico.

Superior