Problema serio en mi pc - No arranca

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s, miren mi problema como dice el titulo de este post, es que no enciende el pc.. ayer estaba viendo la Superbowl y de repente se apago el pc como si se fuese la luz, es decir de un tiron (y no se habia ido la luz logicamente) y ya no ha vuelto a encender el ordenador revisando previamente que estuviesen los cables bien enchufados.

He pensado que se ha podido quemar la fuente de alimentacion, pero me parece un poco raro porque ya se me quemo una y esta fuente de alimentacion no tendra mas de 3 años... ¿que creen que puede ser? ayuda porfavor y gracias anticipadas.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Viendo la Superbowl con tanta testoterona y silicona suelta te ha hecho contacto y te ha metido calambrazo la torre y capluff al hoyo, ahora en serio, tiene pinta de ser la alimentacion como dices si no hace nada de nada la torre, ni arranca ni hace luz nada, lo mejor que consultes un profesional.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
si tienes una fuente de sobra prueba con esa, si crees que no es por eso deja la placa absolutamente sola, y le enchufas solo la corriente, si anda es por tema de RAM, micro, etc, etc.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Fuente de alimentación seguro, a mí se me jodió y tuve que cambiarla. Al año me pasó lo mismo y al final tuve que comprar un torre nueva.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Muchas veces la fuente de alimentación se joden por no limpiar el ordenador con cierta frecuencia por dentro, aunque parezca una locura para muchos hay que quitarle todo el polvo que acumula al menos 1 vez o 2 al año!
 
Superior