Problema serio con Skyrim

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Hola compañeros, tengo un problema muy molesto con el juego, creo que es un Bug o algo así, lo que me ocurre exactamente es que cuando voy a entar a cualquier lago, río etc, el juego se me cala, osea que no puedo ver el agua ni en pintura, cada vez que entro en el agua se me queda la pantalla congelada y tengo que resetear la PS3 y volver a entrar al juego para poder jugar, hasta ahora me he estado aguantando diciendome a mi mismo, bueno, con no tocar el agua suficiente, pero es que ahora he llegado a una misión del Gremio de los ladrones en la que tengo que bucear para coger un cofre y he intentado hacerlo varias veces pero nada, imposible, cada vez que lo intento se me congela la pantalla, y luego cuando tengo que ir a alguna nueva localización que está rodeada de agua también voy con ese ''miedo'' de no tocar el agua para que no se me cuelgue el juego, os a pasado a alguno? y lo más importante, si os ha pasado como lo habéis solucionado ? o es que soy yo que tengo tan mala suerte de que me pase esto -_-
 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
31
Karma
5
pff ami eso nunca me ha pasado, puedes intentar borrar los datos que se instalan(no las partidas guardadas) y cuando lo inicies que se instale otra vez, quizás asi se solucione.
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior