Problema sensor movimiento PS3 80 GB

Unido
febrero 26, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Bueno,soy nuevo aqui y vengo con un problema que hasta ahora no me habia pasado.
Acabo de comprarme el juego Heavy Rain para mi PS3 de 80 GB,con el juego venia una actualizacion (ya esta descargada),el caso es que comienzo a jugar y todo va bien,pero cuando llega la parte en la que tengo que interactuar con el movimiento del mando,no va.
Ya he probado de todo,tengo tres mandos y no va con ninguno,funciona todo bien excepto eso,el movimiento del mando...No se a que se debera,he estado jugando anteriormente al Final Fantasy XII para PS2,pero como sabeis la PS3 de 80 GB tiene integrado un chip emulador de PS2,aunque sinceramente dudo que sea este el motivo.He reiniciado el sistema..por si quizas era un tema de la actualizacion que requeria un reinicio...pero sigo igual,es una "pu..ada" porque este juego pinta realmente bien y me gustaria jugar.
Espero que me podais ayudar de alguna manera.Gracias.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
no viste que hay varios problemas con el juego con essa actualizacion en muchos foros donde estoy registrado esta eso que el Heavy Rain a empezado a tener problemas, que son de que se les va el sonido o problemas de imagen y otras cosas
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Haz caso al de arriba,yo también e visto muchos mensajes con esosproblemas del heavy rain,lo que no estoy seguro si es dle juego en sí o de la actualización trata de arregarlo,pero seguro que no es problema de los mandos.No te compres otros.Salu2
 
Unido
febrero 26, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Lo siento,pues va a ser que no es del juego.Acabo de poner el Kill Zone 2 porque he recordado que requeria algun comando de interacccion con el movimiento del gamepad y resulta que tampoco va,ahora si que neceito que me echeis una mano para ver como hago para activar el sensor de movimiento,que no creo que una cosa asi se rompa porque si ¿no?....¿Hay algun tipo de driver o algo asi? ¿tendre que reiniciar el sistema?...no se,por favor dadme una respuesta que sea lo mas logica posible.Gracias.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
intenta reiniciar los controles,tienen un agujero en la parte trasera con un boton pulsalo con algo para reiniciarlos
 
Superior