Problema Savegame GT5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Hola, por problemas tecnicos tuve que formatear la pS3, pero antes hiza un savegame del GT5, para que no me se perdiera todo, el problema es que ahora una vez vuelto a bajar la actualizacion y instalar los 10gb, el savegame en el garaje se muestran los coches sin su icono, quiero decir sin miniatura, y encima coches caros que habia adquirido no me aparacen..

Alguna Solucion?:rotonuse:
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Buenas !

Pon el cursor sobre los coches que no te aparezcan.
Dale a triangulo y en el menu selecciona mostrar miniatura.

Si aun asi no aparece, pulsar cuadrado hasta que solo se vea el color y el nombre de los coches, vuelve seleccionar mostrar miniatura.
Vuelve a pulsar cuadrado para cambiar el modo de vista y ahí volverás a ver todos los coches...

Un Saludo :hola:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
@Nilos dijo:
Buenas !

Pon el cursor sobre los coches que no te aparezcan.
Dale a triangulo y en el menu selecciona mostrar miniatura.

Si aun asi no aparece, pulsar cuadrado hasta que solo se vea el color y el nombre de los coches, vuelve seleccionar mostrar miniatura.
Vuelve a pulsar cuadrado para cambiar el modo de vista y ahí volverás a ver todos los coches...

Un Saludo :hola:
Gracias, tio, me ha funcionado :D
Pero una cosa, cuando consiga algun coche, cada vez tendre que darle a mostrar miniatura?
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
dios esplicadme porfavor como y que tengo que copiar en el pen para guardar el savegame...es que no me da opción de guardar mas que repeticiones en datos de juego en el menu principal de la play...

un millón de gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior