Televisor problema samgsun lcd o cable hdmi

Unido
agosto 22, 2008
el domingo compre una lcd samgsun de 32 pulgadas y un caable hdmi hasta ahi todo normal pero hoy estaba jugando y la imagen se iva y volvia y dije debe ser el juego q es viejito mgs4, pero sali del juego para escuchar musica y la imagen se fue del todo reinicio la play y el tv dice buscando señal hdmi y ahi se queda esta el play encendido pero no da imagen ni sonido q puede ser, el calor del play daño el cable o eso no importa

gracias

Unido
agosto 16, 2009
Es el mismo problema qe tengoo Yoo!!! tengoo una TV Full HD Sony Bravia, ace como un año exactamente qe la compre, junto con el Play, El 8 de Este mes se me acabo la garantia de la PS3, en ocasiones (no siempre) se me iba la imagen y se qedaba en negro durante 5 segundos aprox. No crei qe era por el juego, ya que era el Modern Warfare 2, con el FIFA 09 se me iba en ocasiones el sonido ://, y aora.............. Qe conecto el Play mediante HDMI ni siqiera me muestra el Menu de la PS3 :SS, probe con otros 2 cables HDMI y sigo sin poder usar el Play en esta tele, que es la que uso mas qe nada para ver peliculas Blu-Ray, precisamente por qe es Full HD...

Superior