Problema - Ruido extraño en la ps3.

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
53
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
Hola , tengo un problema con la ps3 hasta ayer estaba hechando unos partidos a la ps3 en el fifa09 con mi primo que tenia el juego todo bn ni ruidos raros ni nada de nada ( seria lo normal me la compre en noviembre ...) Pues esta mañana me levanto y pongo el fifa09 que me presto mi primo lo meto inicio el game y empieza a sonar un ruido raro como en la ps2 cuando carga un juego , lo que me resulta raro es que nunca me viera pasado.
Cuando vi que pasaba eso em dio miedo y saque el juego de la ps3 lo limpio con paño de seda ( de esos pa limpiar las gafas que me vino con la TV) lo meto y ase el mismo ruido lo saco y me da por meter el Far cry 2 para ver si hace el mismo rudio y con ese game no lo ase ni con ese ni con el resistance2 y con los demas qeu e probado puede ser el fifa09 este mal? o es que la ps3 tiene algo mal?
(espero que no sea la ps3:eek:)

Salu2.:hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
A mi el Fifa tambien me hace bastante ruido aveces (no siempre), pero la verdad esque no le doy mayor importancia
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
si describes mejor el ruido esque a mi me a pasado varias veces eso de los ruidos, pero por lo que e leido todo apunta a una diicultad al cargar el juego del lector y si solo pasa con el fifa sera problema del juego...
saludos
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Alguna vez es normal que haga ruido xD a mi me ha pasado alguna vez con algun juego, creo que hay mucho miedo al lector de la ps3 xD Coje algo de polvo y por eso hará ruido xD pero vamos 1 soplo al meter el disco xD Y como nuevo xD (Almenos a mi :D)
 

gtaviciado

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
16
Karma
0
eso significa que dentro de poco tendras que reparar la ps3 , es muy mala senal se siente.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
78
Karma
6
si es normal,de hecho a mi me hace ruido con todos los juegos cuando carga algo,no lo veo como algo anormal
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
puede ser tambien el ruido del ventilador ami antes no me hacia ruido pero hace un mes atras si me hacia ruido la desarme y limpie estaba llena del polvo y ahora mi negrita esta silenciosa de nuevo.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
A mi me pasa eso del ruido con el mirrors edge, sólo cuando carga la partida, digo yo que será normal
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
236
Karma
41
Ubicación
(el vendrell) tarragona
ami con el fifa 09 no me pasa eso lo que me pasa esque cuando me pongo a jugar con alguien ( no online eh, si no mando uno y mando dos ) pues vale justo cuando el mando 2 mueve al jugador o hace lo que sea se queda pillado y no carga en cambio el mando 1ya pude chutar, moverse... y resulta que lllame a los del juego para asistencia tecnica y tal y me digeron que podria ser problema de una actualizacion. Alguien tine este problema ?¿?
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
31
Karma
0
mira a mi tambien me pasa con el fifa 09 parese una turbina acelera te pasa lo mismo contesta
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Si, el Fifa 09 tira mucho de lector. No es un juego que precargue todo un "escenario" y se lo deje a la ps3 para que lo rule. Necesita estar leyendo datos muy a menudo... :(
 
Superior