PROBLEMA ROUTER PLEASE!!!

Unido
abril 25, 2007
Wenas, pos que tngo un problemilla... veréis, mi cuñado se ha comprao la ps3 y un router wifi y me ha dixo que le instale el router wifi para tener internet en la ps3 y en el portátil, y mi duda es qué tengo que hacer para que haya wifi sin estar el router conectado a ningun disfpositivo... me explioco... yo en mi casa tengo el router conectado al pc de sobremesa, y mi cuñado quiere tener el router en una habitación para tener internet en el portátil y en la ps3 que están en otra... cómo tengo que conectar el router? no se si me e explikao... zenkiu pipol

Unido
diciembre 7, 2007
Nada solo el router no tiene que tener clave....y la consola tiene que tener la via wifi "sin cable" activada, pero tiene que detectarlo sin problema, pero para eso tiene que configurar bien la play

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
como a dixo chechu, solo tienes que poner en la play, donde pone modo de conexion, ponerla inalambrica, y poner que no haya clave;)diria yoXDXD

Unido
mayo 12, 2008
te recomiendo q edites el titulo ( no puedes escribir todo en mayusculas el titulo) , ya te han bajado muxo la reputacion creo q x eso ...si no quieres q te la bajen mas sigue mi consejo ,saludos

Superior