problema resistance 2

Unido
octubre 20, 2008
ola a todos , mi problema es q empeze una campaña a modo arcade y en informal y encontre dos documentos de inteligencia ( 2 y el 13 ) me mataron y aacobo la partida y no me aparecieron en el apartado ese de inteligencia y ahora e empezao otra campaña normal y no me salen en el sitio donde tiene que estar.
que puedo hacer solo me quedan esos dos .

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Prueba a cojerlos otra vez o vuelve a mirarlo bien , ahora una cosa te digo , espero que sepas que si te pasas el juego en arcade no ganas nada ni desbloqueas nada

Unido
octubre 20, 2008
ok gracias tio,pero al pasarte el juego en arcade no te daban el modo sobrehumano ????

Unido
julio 27, 2008
Eso es en dificil el modo arcade lo que tiene es que cada vez que matas a alguien te dan puntos para el perfil lo malo que tienes 3 vidas

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No , lo que pasa esque en las guias por internet no estan actualizadas , te pone que si te pasas el juego en Arcade te dan el Sobrehumano pero eso es MENTIRA , a mi me lo dijeron varias personas que tenian desbloqueado el sobrehumano y menos mal que no segí jugando al Arcade , te lo tienes que pasar en dificil para desbloquear el sobrehumano , y despues cuando te lo pases en sobrehumano te dan el trofeo: Eres el pu** amo

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Pasatelo en modo campaña informal otra vez y encuentra los documentos. O si no debes empezar de nuevo, lo siento tio.
Salu2

Unido
octubre 20, 2008
buenmo tendre q borrarar tofdo y volver a empezar
--- [ Añadido ] -----
bueno me tocara borrar todo y empezar de nuevo gracias de todos modos

Última edición:
Superior