Problema repetir misiones Naruto Storm 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues eso, que he conseguido todos los personajes y todos los pergaminos.... pero ahora vuelvo a la sala de la hokage, y el ****** a desaparecido:S

alguien me puede decir como encontrarlo?


thanks
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
primero pasate todo el juego, que si te ha desaparecido es por mision/encuentro por la amistad
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
63
Karma
2
Una duda que tengo, a ver si me la podéis resolver. Es que estoy as punto de conseguir el platino, y solo me faltan dos títulos para conseguir el trofeo de títulos. Éstos , según la guía que he leído, vienen enlazados, y son el de repetir todos los combates y el de las bonificaciones. Pues verán, los he repetido todos y de TODOS he conseguido la estrella roja, más, incluso repetí los de cinemática sin equivocarme y conseguí 100% estrellitas. Además tengo todas las misiones con rango S, y no hay manera de conseguir el título.
¿Alguién me podría echar una mano y decirme qué es lo que me falta?
Graciassss
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@Gandraya

Seguro que te falta alguna batalla, algun pergamino, a mi por ejemplo me falto la parte de
Sasuke vs Bee, que se me paso cogerla, yo que tu miraria todas las misiones por capitulos y a ver si recuerdas que te falte alguna.

si no, postea todas las misiones que tienes en la guia de trofeos y te diran cual te falta, eso es lo que yo haria

1 Saludo
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Una duda que tengo, a ver si me la podéis resolver. Es que estoy as punto de conseguir el platino, y solo me faltan dos títulos para conseguir el trofeo de títulos. Éstos , según la guía que he leído, vienen enlazados, y son el de repetir todos los combates y el de las bonificaciones. Pues verán, los he repetido todos y de TODOS he conseguido la estrella roja, más, incluso repetí los de cinemática sin equivocarme y conseguí 100% estrellitas. Además tengo todas las misiones con rango S, y no hay manera de conseguir el título.
¿Alguién me podría echar una mano y decirme qué es lo que me falta?
Graciassss
Lo mejor es que te recorras todo el mapa del juego de nuevo (no es tan grande) que seguro que encuentras algún pergamino que tenías olvidado. Y no te olvides de volver a la villa oculta de la lluvia y a la guarida de los uchiha que ahí también hay cosas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior