Problema Refrigeración

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Una dudilla un poco tonta....

Si la envio al SAT para que me la revisen, me la arreglen o me den una nueva....creeis que me trataran bien la consola¿?¿? Lo digo pk soy muy kiskilloso con la consolita e los huevos, y al minimo rallazo me pongo como loco...Asi que espero que me la traten bien y no venga en peor estado....*cruzo los dedos* (xD)
Que opinais=
??

Un saludo y gracias de antemano ;)
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Bueno, os cuento las ultimas noticias. E llamado al SAT, les e contado el problema, (la tia se a quedado un poco extrañada), me a pedido el nº de serie que aparece detrás de la consola y todos mis datos. Me han dicho que me "la CAMBIARÁN por OTRA NUEVA" (palabras textuales), asi que mañana la envio a Madrid.

Me gustaria consultaros una cosa...si la tia me ha dicho que me la cambian por OTRA NUEVA, y si me a pedido el nº de serie...¿No me pueden engañar no? Quiero decir...tendrian que tener mucha cara para devolverme la MISMA CONSOLA no? Creeis que me pueden hacer esta putada o que simplemente serán fieles a su palabra y me la cambiaran por otra nueva? Me aconsejais hacer algo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda tios, un saludo!
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Por experiencia propia (he tramitado con Sony bastantes consolas PSP yPS2) y siempre las han cambiado por otra nueva (al menos el numero de serie es completamente diferente)

Basicamente lo que hacen es comprobar que el fallo no es por manipulacion y poco mas... te mandan la nueva y listo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Durthiel ¿Sabes cual es el problema?
En la mayoría de casos cuando pasan estas cosas te la cambian por una reparada. No conozco la política de sony, pero la gran mayoría de fabricantes funciona así. La sustitución es por otro aparato reparado.
Lógicamente, para ti es una nueva consola (diferente a la que tienes). Te la juegas a recibir una peor que la anterior. Sobre todo porque conoces tu consola y sabes lo que has hecho con ella desde que la compraste, en cambio con la repuesta no tienes ni idea de la caña que pueden haberle dado.

Aparte, lo que te ha pasado no creo que sea por defecto, si no por mala ventilación. Y estos cacharros suelen tener una protección que paran todo el hardware cuando detectan un exceso de temperatura.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Por propia experiencia lo que hacen en estos casos es:

Cogen la consola que les has enviado y ven si el fallo es provocado o accidental.
Si es accidental miran si se puede reparar, si si que se puede te envían otra tal cual, y esa se la envían a otra persona que se le haya estropeado.
Si no se puede reparar sacan los elementos que todavía sirvan y los utilizan para montar una consola nueva con elementos de otras consolas estropeadas.


Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Puf...como me hagan la jugada de darme una reparada...me cago en sus muertos. A mi la tia me dijo que me la cambiaban por otra nueva, asi que no me toquen los ****: además, dentro de la caja le voy a poner una nota bien grande que ponga "Cambiar por una Nueva" o algo asi....

Joder es que no se si volver a llamar a la tia y decirle que no me puteen y que me hana lo que me dijeron...por que ye estoy viendo a estos cambiandomela por una reparada..

perdonar mis palabras, pero es que esto me pone de muy mala leche

PD: Predicador, es cierto que lo que dices es verdad, pero hay que tener una cosa en cuenta...Mas caña que la que le e dado yo a mi consola no se la a dado nadie xDDD además de que hace muy poco que a salido la consola y tampoco me pueden dar una muy "quemada" puesto que como mucho tiene 2 meses de vida.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Predicador dijo:
Durthiel ¿Sabes cual es el problema?
En la mayoría de casos cuando pasan estas cosas te la cambian por una reparada. No conozco la política de sony, pero la gran mayoría de fabricantes funciona así. La sustitución es por otro aparato reparado.
Lógicamente, para ti es una nueva consola (diferente a la que tienes). Te la juegas a recibir una peor que la anterior. Sobre todo porque conoces tu consola y sabes lo que has hecho con ella desde que la compraste, en cambio con la repuesta no tienes ni idea de la caña que pueden haberle dado.

Aparte, lo que te ha pasado no creo que sea por defecto, si no por mala ventilación. Y estos cacharros suelen tener una protección que paran todo el hardware cuando detectan un exceso de temperatura.
BBUUUFFF... las has clavado... por una vez estoy de acuerdo contigo... ya era hora.
Un saludo.
P.D.:........ los 100 caracteres
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
Saludos.
Yo llame a sony para reparar una ps2.Me enviaron un mensajero a recogerla, y me enviaron una REPARADA no una nueva.Eso si, me informaron de todo correctamente.
Me costo 100 euros todo incluido, y hasta ahora continua en funcionamiento sin problema.Mi play no tenia garantia cuando se estropeo.
El telefono ( al menos entonces ) de reparaciones es este.902 102 102
Suerte.
Por cierto para que no se caliente jugando al Fall of Man hay un truco.............................escoger siempre el escenario donde nieva...XD XD XD XD
 
Unido
mayo 10, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Hola respecto a esto a mi se me jodio una play 3 por sobrecalentamiento que compre en enero me duro 3 meses vivo en colombia y me toco enviarla a estados unidos en la tienda me la cambiaron por una nueva me toco pagar unos 200 dolares, hace unas semanas recibi la nueva y estoy tomando todas las precauciones del caso ventilador auxiliar en la parte de atras, ups, regulador de energia.

De momento la he dejado 6 horas prendido y parece que hasta ahora va bien, en estados unidos se han devuelto miles de consolas por este problema y sony esta perdiendo muchisimo dinero devolviendolas por una nueva y en garantias.

Entonces yo te aconcejo que cuando recibas tu consola nueva mantela bien en un sitio al aire libre y vertical ya que la disipacion de la ps3 va hacia en la parte de atras y en la parte de arriba.

Lo que he leido del ventilador es que si le ayuda a la ps3 ya que la consola como tal condensa muchisimo calor y los ventiladores de fabrica no son suficientes para extraerlo totalmente los procesadores del ps3 se queman porque el calor se condensa dentro del aparato entonces un ventilador externo no cae nada mal, eso si hace un ruido bestial pero de eso a que se queme prefiero lo primero y evitar.

Sony planea sacar en diciembre una consola con el RSX mas pequeño ya que es el principal problema de calor en la ps3.

gracias

Mucha suerte con tu consola

P.S.D

para aquellos que me quieran agregar mi gametag es oscaraxl
 
Superior