Problema Red Dead Redemption

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,
tengo un problema con la historia de RDR. Resulta que cuando tengo que ir a asaltar Fort Mercer, me tengo que encontrar con el comisario Johnson en un punto del mapa.
Pues bien, cuando llego a ese punto me sale un mensaje que dice: "Vuelve mañana a partir de las 10PM". Vuelvo al día siguiente después de esa hora y me sale el mismo mensaje... y creo que ya llevo 3 días pasados en el juego.
Alguien ha tenido este mismo problema? Es un bug o es que tengo que hacer algo antes?
Sería un marrón tener que volver a empezar el juego por esto:facepalm:
Gracias
Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si pulsas start, sale el reloj en al esquina superior derecha de la pantalla.
Mira la hora ahí.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
También lo he hecho... precisamente lo pregunto por eso.Estoy pendiente del reloj, que me dice el día y la hora, voy cuando es de noche... y me sigue saliendo el mismo mensaje. Es como si no se desbloquease esa misión
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Cuando está disponible la misión, verás la marca en la zona para hacerla. Quédate dando vueltas por la zona hasta que veas el símbolo (suele ser la X amarilla).
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Es muy, muy fácil. Te quedas cerca de donde sale la misión, y te metes en equipamiento básico (la tienda de campaña) y guardas la partida tantas veces sea necesario hasta que aparezca la misión activa. Conforme guardes irán avanzando las horas, yo lo hice así, y no tuve ningún problema.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Vale, ya he solucionado esto y creo saber qué fue lo que lo causó.
En mi caso empecé de nuevo el juego porque lo probé todo y no me aparecia la dichosa misión.
Hice otro orden y me apareció a la primera.
La causa creo que fue el paquete de trajes que me descargue a principios de septiembre. Resulta que estaba incompleto y causaba fallos. Me enteré el otro día. La solución es borrar los datos de juego (no la partida guardada). Volver a instalar el juego y, si se quiere, volver a descargar ese contenido, que ahora sí que está correcto.
Si a alguien más le pasa, que haga esto y no empiece otra vez el juego como yo ;)
Saludos!
 
Superior