Problema rayas horizontales

Unido
junio 26, 2009
Tengo un problema con mi ps3 q la tengo conectada a mi television OKI 32" full hd por cable hdmi, el problema es ke cuando juego me salen diversas rayas horizontales parpadeantes muy molestas y no tengo nidea de ke hacer, he probado poner las diversas resoluciones 1080... etc y sige igual aunq cn la de 760 hay menos rayas, con el tiempo de juego, alos 5 minutos vuelven a aparecer, algien me podria ayudar o tiene el mismo problema? gracias de antemano =)

Unido
junio 2, 2008
A mi me pasó exáctamente lo mismo con una television LG de 37". El problema era la TV que estaba defectuosa.

Unido
noviembre 1, 2007
Tiene toda pinta de ser la tv, no creo que sea problema de la ps3, pruebala en otra tv a ver...
Como la tienes conectada? componentes o hdmi?

Unido
noviembre 1, 2007
Mira por componentes a ver si te cambia algo, vas ha tener la misma calidad de imagen.

Unido
junio 26, 2009
por componentes me va perfectamente, pero la calidad no seria peor que por hdmi??

Unido
noviembre 1, 2007
Pues no, mucha gente prefiere por componente que por hdmi, ademas te tiene que poner a que resulucion va no?

Unido
noviembre 1, 2007
Te va mejor a que te refieres? se ve mejor? no pone que va a la misma resolucion por componentes que por hdmi?

Unido
junio 26, 2009
voy a probar la ps3 en la otra television OKI 32" q tengo en el cuarto de mi hermano para saber si es fayo dela television o no, aora os digo ^^

Unido
marzo 23, 2008
Creo que es fallo del TV o si no es que la PS3 o la consola está mal configurada. Mira en el maual de la tele o prueba en otros televisores.

Saludos

Unido
junio 26, 2009
definitivamente el problema es del televisor, tendre q cambiarlo, bueno muchas gracias a todos ^^

Superior