Problema raro HDMI PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano porque estoy desesperado.

El caso, yo tengo una samsung de 37 pulgadas FullHD en la que no he tenido nunca problemas.

El puente fui a casa de mis padres y me llevé la consola y la conecté a su Toshiba Regza de 32 HDReady. La conecto por HDMI y nada, ni caso, no se veía nada. Entonces me fui a la de la cocina que es una pequeñaja pero si es FullHD y le bajé la resolución de salida a 720p/1080i y funcionó.

El caso, vuelvo a mi casa, conecto de nuevo la consola a mi FullHD y no se ve nada, pone todo el rato "buscando señal". Aquí no tengo ninguna tele hdReady para hacer lo mismo o ponerla en automático ¿hay alguna forma de resetearla para que se ponga en los parámetros de fábrica? Lo digo porque no hay forma de que saque una imagen en la tele.

Gracias por adelantado

Un slaudo.
--- [ Añadido ] -----
Si antes pongo el post antes encuentro la solución. Para todos los que quieran resetear alguna vez la consola, con el botón de encendido en rojo, pulsad y mantener pulsado hasta que oigáis un segundo "bip",voilá, se resetea la configuración de video (no se borra nada tranquilos, ni trofeos, ni datos, ni siquiera los datos de conexión a internet)

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Joder, pues no se han acabado los problemas, ahora la tele no me reconoce la consola nada más que a 576p, ni poniéndolo en automático ni forzando la cosa en manual ¿alguien sabe como solucionarlo?
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Puede que en el transporte se te haya dañado el cable HDMI, a mi me dio problemas al poner en 1080p y era que estaba jodido el cable, lo cambie y de PM. Prueba con otro y sino siempre puedes devolverlo y recuperar el dinero.

un saludo.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
a mi el HDMI me dejo de dar señal de un momento a otro sin translado de por medio, son medio delicado esos cables y fijate que no halla sufrido algun tipo de doblado-quiebre brusco.
Prueba con cambiar la coneccion por RCA (cables blanco, rojo y amarillo) para ir descartando problemas.

Yo estuve un dia entero tratando de ver conexiones y cuanta cosa se me pasaba por la mente y al final era el cable que estaba malo (no llevaba ni dos semanas de comprarlo)
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
Gracias por las respuestas, al final conseguí solucionarlo de una forma algo peregrina. Leí por ahí que las TV samsung B550 como la mia tienen una especie de truco:

1- Desconecta el cable de corriente de la TV
2- Desconecta el HDMI de la consola
3- Conecta el cable de corriente de la TV
4- Conecta el HDMI a la consola

Siguiendo ese proceso conseguí que volviera a reconocerme los 1080p. LO raro es que a 576p funcionaba y el HDMI me reconocía la PS3 como un dispositivo Anynet.

En fin, esperemos que no vuelva a fallar, gracias por las respuestas!!!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
El cable hdmi suele dar por c..SACO y se pone quisquilloso. Si fueran mas baratos no tendriamos que comprar uno marca vivanco (el mio). Mi cable me da fallos a veces pero si se cambia de una tele a otra hay que mantener pulsado el boton de encender hasta que pite dos veces para que se autoajuste.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Buenas gente, aprovecho el hilo para consultaros una cosa, mi problema es que teniendo conectada la ps3 a la tele por hdmi, me da pantallazos y al poco se pone la pantalla en negro, me paso lo mismo hara una semana, pero compre otro cable y no tube ningun problema hasta hoy, ahora mismo me va bien porque he hecho lo que dice el compañero de cambiar el lado de la tele a la consola y viciversa, pero temo que me vuelva a pasar.

La tele es una samsung de 40" y la play es una slim, gracias de antemano, un saludo
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
No quiero asustarte pero tuve una PS2 que me hacia lo mismo, jugaba en color y despues de varios pantallazos a los 5 minutos se ponia en blanco y negro y no era ni de la tele ni del conector, sino de la entrada de la consola. Con esto no te quiero decir nada porque es hdmi y va diferente pero es posible que sea de la entrada hdmi de tu PS3 o de dentro. Puede que sea otra cosa pero deberias contemplar que sea eso y preguntar a algun profesional, seguro que aparecera mas de uno por aqui. Suerte.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Valencia
Cuando no os detecte el HDMI o el euroconector, con la luz en rojo debeis mantener pulsado el boton de power unos 5 segundos hasta que escucheis un PIP, esto hace que detecte automaticamente como esta conectada.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
2
Karma
1
hola gentee tengo un problema con mi play 3 :S quiero conectarla por medio del cable hdmi y me pone formato de video incompatible :S cuando la conecto con el cable me sale la opcion q se ha detectado el hdmi le doy aceptar y me pone q espere un tiempo pero no pasa nda la imagen se me queda en negro y no puedeo hacer nada :S debo reiniciar la play para volver a tener imagen :S me gustaria q alguien me pudiera dar una mano y decirme como debo hacer para poder ver la ps3 en hdmi, ademas les cuento q tendo un phlilips 32 led por si preguntan ajajaj desde ta muchisimas gracias y espero tener una respeusta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior