Audio problema raro, alguien valiente?

Unido
abril 1, 2010
Hola!!!! tengo un problema que me quita el sueño....hace un par de días compré una tv de led de Samsung de la serie 6, todo me va de lujo pero cuando intento conectar la play mediante hdmi, todo va genial excepto el sonido que se oye distorsionado y muy mal; he probado mil cosas y ya no se que hacer!! el cable no está roto puesto que lo he probado en otra tele y va todo bien. El cable que tengo es el de Sony DLC-HD20H que es compatible con la tele que tambien es punto 1.3, he leido los manuales de la tv y de la play y he configurado todo lo posible en sonido....que hago??? ya estoy deseperá!!!joo
muchas gracias de antemano!!! chauuu!!!

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
amigo puede ser la tv porque probastes en otra tv antes chequea ajustes de sonido en el play haber si hay algo que modifique la salida de audio configurala prueba la que dice 5.1 esa siempre funciona dale:trofeo:

Unido
abril 1, 2010
gracias por las contestaciones!!!! el cable ya está comprobado en otra tv y ademas ayer me dejaron otro cable distinto y le pasa exactamente igual. Ya no se que puede ser, podría ser tema de compatibilidad hdcp?? uf, n idea me veo descambiando la tele, con lo bien que se ve....gracias otra vez!

Superior