Problema raro 1080p y sonido

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
bueno miren, nose si alguien sabra que onda esto, porque no encuentro nada en internet acerca de este problema, la cuestion va asi, hace rato ya que tengo la ps3 con el TV samsung serie 6 de 40" full hd, y conectadas mediante cable HDMI, la cuestión es que nunca habia logrado configurarla a 1080p, solo a 1080i, ya que la imagen no se veia bien o se trababa. Habia llamdo a un lugar de asistencia y me dijeron que era una placa o algo que controlaba los graficos (no recuerdo el nombre, pero tambien los tienen las PC's) y me querian cobrar como 200 dolares e arreglo, por lo que decidi dejarlo asi.
Pero resulta q el otro dia se me ocurrio probar de nuevo haber si funcionaba, y si salia la imagen pero con unos puntos blancos destallando en la pantalla, pero despues toque una configuracion del TV y salio la imagen perfectamente, pero luego de toda esta introduccion aqui viene el problema, no se esucha bien el sonido:douh::douh::douh:, se escucha pero cortado, alguien sabe que puede ser? sera el cable? ya toque todas las configuraciones posibles en el ps3 y la tele y nada, solo se escucha bien hasta 1080i, si alguien sabe algo y me puede ayudar de verdad que lo agrdeceria muchisimo!!!
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
tengo el mismo problema que tú con el sonido, lo hemos comentado en otro post:

Hola compañero, a mi me sucede algo parecido con mi play y el cable HDMI. Tengo la play conectada a mi TV Pionner 428 X D por HDMI. En algunos juegos se entrecorta el sonido constantemente, por ejemplo en el COD MW2. En cambio también tengo la play conectada a un amplificador con 5.1 por fibra óptica y por aquí el sonido siempre funciona perfecto.

No se xq pasa esto!!

Comprueba que la configuración de sonido del HDMI la acepta tu tv (las frecuencias de salida). Yo lo revisé con el manual de la tele y lo tengo correcto, aún así se me continúa entrecortando.

Alguien tiene la Pionner 428 X D conectada por HDMI y sin ningún problema?

Saludos!!
dices que bajando la calidad de imagen a 1080i no se te entrecorta? :ein: lo probaré!

Un saludo!
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
si, lo que pasa es que a mi se me corta con cualquier cosa, un juego, un video, cualquier cosa que salga a 1080p me entrecorta el sonido, lo que hacia yo era sacar la imagen a 1080p y el sonido con el cable comun de la play hacia el equipo de sonido, y asi salian la imagen y el sonido bien, pero por distintos perifericos. De todasd formas no tendria que ser asi, ya que se supone que el cable es para imagen y sonido y justamente no tener que andar haciendo estas cosas raras:ein:

Listo, problema solucionado:jeje:, despues de mas de 1 año de tener la ps3 resolvi el dilema, el tema estaba en el cable, se ve que no era muy bueno, lo cambie por otro y ahora va de 10:pbj:
 
Última edición:
Superior