Problema puntual o mio?

aikendj

aikendj1
Unido
junio 21, 2010
Buenas,llevo desde ayer intentando conectarme la store ,con diferentes cuentas que tengo, de diferentes zonas y en todas al conectar me dice que "red no disponible".
Queria saber si le pasa a alguno mas,ya que yo sepa no esta en mantenimiento.
solo es por descartar que no sea problema mio.
Un saludo y gracias de antemano

Unido
octubre 18, 2012
Mira que no estés bajando películas, música... en tu PC. El otro día no podía entrar en la Store, las Descargas íban lentas (descargaba juegos del PS Plus) y los perfiles de mis amigos tardaban en cargar.
Fui a la habitación donde tengo mi PC fijo, y estaba mi nóvia descargando películas. Por eso me fallaba la PS3.:douh: Si no es esto, debe de ser de que los servidores de SONY están fallando en algunas zonas o es problema de tu conexión (llama al técnico). Saludos y a ver si lo resuelves.

PD: D.E.P. José Pose (piloto gallego de Rallyes).

aikendj

aikendj1
Unido
junio 21, 2010
Mira que no estés bajando películas, música... en tu PC. El otro día no podía entrar en la Store, las Descargas íban lentas (descargaba juegos del PS Plus) y los perfiles de mis amigos tardaban en cargar.
Fui a la habitación donde tengo mi PC fijo, y estaba mi nóvia descargando películas. Por eso me fallaba la PS3.:douh: Si no es esto, debe de ser de que los servidores de SONY están fallando en algunas zonas o es problema de tu conexión (llama al técnico). Saludos y a ver si lo resuelves.

PD: D.E.P. José Pose (piloto gallego de Rallyes).
No creo,yo soy el que controlo la conexion y el otro portatil lo tiene mi hija y esta castigada sin el...debe de ser de SONY porque en otras opcines puedo entra.
gracias

Unido
abril 22, 2010
segun tendo entendido, hay muchas cuentas sufriendo mantenimientos sorpresa, es decir, solo tu cuenta, en 24-48h deberian arreglarlo, saludos.

anthuan1988

arratiko
Unido
octubre 3, 2011
A mi tampoco me deja iniciar sesion con mi cuenta.sera lo que comenta kaiser ice.
Ya pensaba que me habian jodido la cuenta.

Unido
septiembre 13, 2007
Más de lo mismo no me deja iniciar sesión y al cabo de un rato me pone:
Sony Entertainment Network está llevando a cabo labores de mantenimiento.
Así que nada estemos tranquilos y paciencia que ya lo arreglaran.
Salu2!!

Unido
agosto 7, 2012
Buenas, no se si tendrá algo que ver, pero a mí no me deja meterme en "Administración de cuenta". ¿Os pasa a alguno?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo ayer también tuve problemas para iniciar sesión, espero que con la actualización 4.40 que acabo de instalar quede todo resuelto :D

aikendj

aikendj1
Unido
junio 21, 2010
Vale,ya se lo que me pasaba,tenia cambiada la hora de la consola porque estaba liao con un trofeo y por eso me daba el error.
Puse la hora correcta y todo volvio a funcionar.

anthuan1988

arratiko
Unido
octubre 3, 2011
Hay que actualizarla para poder iniciar sesion.
Asi que el fallo del inicio de sesion podria haber sido esta actualizacion.

Superior