Problema PSN

Unido
diciembre 30, 2009
Hola a todos.

Tengo un problema, sucede que al conectarme al PSN me pide cambiar la contraseña, me envía un e-mail el cual abro y cambio la contraseña, al momento de cambiarla me dice: PlayStation®Store no está disponible en el país o región seleccionados. El problema que es ni primera, ni segunda, ni tercera vez, lo he hecho varias veces, en distinto días, pero aún no lo soluciono.

Dado se problema, quisiera saber qué puedo hacer. Ya que no quiero crear otra cuenta y perder todo lo que tengo.

Unido
junio 11, 2011
Yo la cambié desde la misma PS3, sin correo de confirmación. Prueba desde ahi a ver que pasa que por probar no va a pasar nada, sino que remedio, esperar a que esté operativo.

Unido
diciembre 30, 2009
Última edición:

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@petaco92 dijo:
Hola a todos.

Tengo un problema, sucede que al conectarme al PSN me pide cambiar la contraseña, me envía un e-mail el cual abro y cambio la contraseña, al momento de cambiarla me dice: PlayStation®Store no está disponible en el país o región seleccionados. El problema que es ni primera, ni segunda, ni tercera vez, lo he hecho varias veces, en distinto días, pero aún no lo soluciono.

Dado se problema, quisiera saber qué puedo hacer. Ya que no quiero crear otra cuenta y perder todo lo que tengo.
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/330166-solucion_reseteo_pass_psn_para_lationamerica.html#post4550332 ahi está la solución al problema para nosotros los latinoamericanos

Superior