Problema PSN Ayuda Urgente PorFavor!!!

Unido
febrero 21, 2010
Hola ! como estan ??? espero que todo bien. bueno el tema es que se me desconecta la sesion de Ps3 y me pone error de DNS. luego por suerte cuando no se desconecta, y quiero jugar al Uncharetd 2 Online . me pone error al cargar texto o error al cargar modelos, etc que son error sin ningun sentido. el problema es que la conexion a mi computadora es BARBARA (sin ser modesto) la conexion es Wi-Fi . no se que le pasa. espero que me ayudan ya que estoy desesperado. MUCHAS GRACIAS.

¡¡¡SALUDOS!!!

Unido
septiembre 8, 2009
Seguramente es de la conexion Wi-fi . Procura cuando juegas en internet no utilices el ordenador al mismo tiempo , el msn o algo por el estilo . Tambien depende del modelo de router que tengas . Si es tipo 2 , 3 ... el mejor es el 3 . Eso se ve en ajustes . O mira si algun vecino te esta robando Wi-fi .

Unido
mayo 7, 2010
Seguramente es de la conexion Wi-fi . Procura cuando juegas en internet no utilices el ordenador al mismo tiempo , el msn o algo por el estilo . Tambien depende del modelo de router que tengas . Si es tipo 2 , 3 ... el mejor es el 3 . Eso se ve en ajustes . O mira si algun vecino te esta robando Wi-fi .
El mejor es el 2...
--- [ Añadido ] -----
prueba a configurarlo mejor

Última edición:
Superior