Problema PS3 Slim 160gb

Skreamizn

Juanito_dubstep
Unido
noviembre 20, 2012
buenas ante todo es mi primer mensaje por este foro aver si alguien me podria ayudar bueno el tema es que tengo una ps3 slim 160gb y la semana pasada la conecte a internet y se estuvo actulizando y sin problemas termino bien me puse a jugar y de repente se apago la ps3 sin ninguna causa alguna ,la luz del boton de encendido se apago tambien pero si la pulsabas se encendia la lucecita y si le dabas otra vez intenta encender pero a los 2 o 3 segundo se apagaba,le compre un campre de conexion nuevo lo probe otra vez pero nada cada vez que la intento encender se apaga a los dos segundos,he leido mucho sobre problemas de calentamiento etc etc mi ps3 siempre ha estado bien ventilada y no le e pegado calentones de 4 horas si alguien que entendiese me pudiera ayudar se lo agradeceria!!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
La luz que se enciende es amarilla? Si es así es por sobrecalentamiento por H o por B, por muy ventilada que la tengas, muchas veces pasa y la negrita se calienta :douh:
Si no te habra petado la PS3 con la nueva actualizacion ya que dices que fue actualizarla y pasarte eso, entonces deberias de entrar a l menu recovery y volver a la actualizacion anterior o restablecer el sistema. Aqui un video para que lo entiendas:

Skreamizn

Juanito_dubstep
Unido
noviembre 20, 2012
luz amarilla no se enciende ninguna te lo comento otra vez yo conecto la ps3 y va perfectamente una vez que le doi al boton de encender la ps3 enciende pero a los dos segundos se apaga completamente,el boton de encender tambien se apaga se queda como si no tuviera corriente la desenchufo de la pared y la vuelvo a enchufar y se enciende otra vez pero una vez que se le de al boton de encender a los dos segundo se apaga voi hacer lo que me as comentado en el video y te dire,graciassss!! si alguien sabe algo mas que me pueda ayudar seria de gran ayuda!
--- [ Añadido ] -----
respecto al video no me sirve de nada ya que no puedo acceder al menu mi ps3 a los 2 segundos de encenderla se apaga asin que no puedo hacer nada de eso :(

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Entonces lo mas seguro que se te haya jodido lo que es "la fuente de energia de la ps3" se que tieen otro nombre peor no me viene a la cabeza jajaja Llevala a reparar :hola:

Skreamizn

Juanito_dubstep
Unido
noviembre 20, 2012
tendre que llevarla entonces a un tecnico,haber si hay suerte y alguien entiende mas del tema y asin me ahorro un dinerito que sea lo que sea seguro que el de la tienda me sacara un dinerito curioso...

Superior