problema ps3 slim 120gb y mw2

Unido
julio 25, 2009
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
llinars del valles - barcelona
hola gente necesito ayuda!!

mi ps3 tiene menos de 1mes de vida igual ke el mw2. desde hace 2 dias no puedo jugar ni al mod historia ni al online, me explico: me fui a drmir tan trankilo y al dia siguiente solo encenderla me hizo un intento de expulsar el cd sin conseguirlo, lo saco y vuelvo a meter y a ls 5 min. d star jugando al mod historia se keda congelada. saco el mw2 y SORPRESA! 2manchas circulares en medio dl cd y 2o3 rallitas mas de punta a punta , osea 2 circulos y una cruz por asi decirlo. lo limpio y meto de nuevo el cd y en 10-15 min congelada otra vez. se me blokeo 2 veces mas y me canse. hoy pruebo otra vez y cuand meto el jueg me hace todo el rato el intent d expulsar el cd. y un par d veces ke consigo ke me lea el juego entro al online y se congela en el punto de encuentro justo antes de empezar a cargar o en medio de la partida. el juego no tiene ni una rallada esta nuevo!! ke es lo ke me pasa? es problema de la ps3? del juego? a alguien le pasa lo mismo ke a mi? ayuda porfa.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
llinars del valles - barcelona
ya no me acordaba ke me vino en la ps3 la xusta del dragon ball burst limit xD lo e metido y me a salido error 8001002B fallo al iniciar juego si no me ekivoco. e reiniciado la ps3 y tmb me hace el intento de expulsar el juego. pff toy gafado con sony ps3 es la tercera ke se me jode! y la ultima!! me paso a la xbox 360... juas juas ke xiste mas weno!! xDD MUX GRACIAS TIO!!
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
10
Karma
0
si tienes garantia ve por ella, sino si la verdad no va a quedar otra que pasarse a xbox 360, que las nuevas fallan muy poco, yo ya no tengo ganas de seguir gastando en arreglos de ps3, es muy linda, pero basta. Cuando pueda salto a la competencia.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
llinars del valles - barcelona
maximo240 el 80010017 nunca me a salidio. ke signifika ese error? y candresjul lo decia de caxondeo xD si ke es verdad k se jode muy a menudo la ps3 sobretodo si eres un triciao cmo yo xD pro yo siempre e sido de play station y siempre lo serexD esta es la tercera ps3 k tengo. la primera m duro 1 año, la segunda 8meses, esta ultima 3 semanas xD espero k me la cambien por otra nueva. pfffff si no lo hacen vaya timo. tocara llamar al SAT y de dos años de garantia pasare a tener solo 6 meses. eso signifika ke en un año maximo tocara cmprar otra ps3. una pregunta: en esta play solo e jugado al mw2 y e leido ke fuerza la lente mas de lo normal, sabeis algo?
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
El 80010017 es un error k dice:no es posible cargar el disco blue rey,esque a mi me a salido ese error cuando meto un disco de juego en mi ps3 slim,ya no me lee los juegos y la tengo desde reyes,pero mañana ire a la tienda a k me la cambien por una nueva,alomejor tu error y el mio son iguales no se
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
bueno tengo la slim y hasta ahora lo q me a salido de ella es un sonidos com un track track un golpe de la consola pero me dicen q es normall q es un plastico q es mas grande q en la fat.. y con los problemas q tienen q no leen los juegos buehh para mi ese es el lectro de disco q esta dañado prueba haver con una demo de cualquier juego haver si la consola se te queda peguada si no es asi entoncs es la lente q esta dañada y bueno...el comentario q esta mas arriba q dice q se va a psar pa la xbox 360 la verdad les digo q si se te daño una ps3 se te va a dañar la 360 la ps3 es mas duradera q la xbox OJO y eso q ami me gusta las dos consolas pero compre la ps3 x eso mismo x q dura mas q la xbox y si se te a dañado varias veces es por q de cada 3 cargamentos de la ps3 1 sale defectuoso y puede ser casualidad q el tuyo ya de por si benga dañado
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
llinars del valles - barcelona
no es el mismo error, a mi eso de no es posible etc.. no me sale.
gordon la tengo siempre en vertical. pro no creo k sea por eso.. nsee.. ke diferencias hay en una posicion y otra? la fat en vertical ventila mejor, la slim nse la verdad.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
7
Karma
0
no es el mismo error, a mi eso de no es posible etc.. no me sale.
gordon la tengo siempre en vertical. pro no creo k sea por eso.. nsee.. ke diferencias hay en una posicion y otra? la fat en vertical ventila mejor, la slim nse la verdad.
yo la tengo puesta de pie de poco tiempo y estoi interesado aver si da problemas gracias
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
llinars del valles - barcelona
yo la tengo puesta de pie de poco tiempo y estoi interesado aver si da problemas gracias
en vertical me duro 3 semanas.. nse si fue de eso o por otra cosa pro mas vale prevenir ke curar.

tengo entendido que en vertical puede llegar a rayar el cd, aconsejaria a todos que la pusierais en horizontal
me la an cambiado y dsde el primer dia estara tumbada. aunke parece ke se calienta un pokito mas ke en vertical pro bueno. vamos a ver cuanto dura esta. xD

vertical: 3
v.s.
orizontal: - proximamente - xD
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
la verdad mi ps3 slim la tengo hace un mes y una semana y solo me sale el ruido ese que dicen que es normal, cada tanto dsp de jugar como 9 horas se escucha mas fuerte el ruido pero bueno debe ser normal.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
sevilla
Pues yo no se ustedes pero yo juego mucho al FIFA ... y me lo compre nuevo incluso porque pensaba que iba mas lento por el juego que estaba un poco rayao... pero este disco esta nuevo de FIFA y me va igual de lento... juego con el RE5 y me va perfecto.. que pasa que las ps3 120gb no leen bien los fifas o que? estoy un poco rayao por que de 3 veces que juego 2 va mal...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
xabales e llamao al sat por que se me a sobrecalentado y cambiarla, (no tengo garantia) y me han dicho que me dan una igual que la mia (40gb) pero tengo que pagar unos 180€

no me parece caro pero si me dan la misma no se me jodera al otra vez... ay lo dejo T.T
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
madre mia, esto ya es increible, dices que es nueva y te esta dando fallos pufff
encima te quitan la garantia si la llevas al Sat pues tio, exigeles tu garantia de un año! esto ya se pasa de la raya... vaya Mi e... esto de las nuevas consolas, uno ya no sabe ni que hacer o mudarse a la competencia o seguir derrochando dinero! da rabia de co jones
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Bogota
Tengo una pregunta, me compre el ps3 hace una semana aproximadamente y me venia con el juego fifa 11, algunos amigos me dicen que no lee juegos que no sean de nueva generacion, (con la letra de spiderman arriba) y que pues no los compre, es cierto? Me quiero comprar mw2 y juegos viejos buenos pero no se si sea verdad porfavor ayuda :D
--- [ Añadido ] -----
Vale afirmar que mi ps3 es slim de 160 gb
 
Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
@PekeN97 dijo:
Tengo una pregunta, me compre el ps3 hace una semana aproximadamente y me venia con el juego fifa 11, algunos amigos me dicen que no lee juegos que no sean de nueva generacion, (con la letra de spiderman arriba) y que pues no los compre, es cierto? Me quiero comprar mw2 y juegos viejos buenos pero no se si sea verdad porfavor ayuda :D
--- [ Añadido ] -----
Vale afirmar que mi ps3 es slim de 160 gb
Estoy un 99,999999% seguro que te va a leet cualquier juego original que compres. :eaea:
 
Superior