¿Problema?ps3 se traba

Unido
enero 3, 2008
Pues como dice el titulo lo q me pasó es q algunas veces las ps3 se me traba(ps3 de 60 gigas)jugando al battlefield bad company online.

luego cambie d juego y puse el lbp y en la pantalla del principiola d cargando (q sale en negro y naranja)se me parojoo,lo limpie lo puse otra vez y me pasa lo mismo...joo

pruebo a jugar al pure y va genial, pongo otra vez el lbp(varias veces limpiado) y funciona.

nunca me habia dado ningun problema

¿me he de preocupar por eso?tenia miedo d q se fastidiase, y como le habia dado muchos problemas esta play de 60 gigas m puse bastante nervioso....:buf:

gracias

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
El Battlefield a mi se me quedaba muchas veces bloqueado en el online (no creo que sea problema de la Play) y el Little también se me ha quedado varias veces bloqueado cuando intenta conectarse al online. Yo por ahora no le daría mucha importancia... si ves que te pasa con mas juegos y no solo en online, puede ser síntoma de que el lector este fallando. Pero si es de vez en cuando no le daría importancia ;). Saludos.

Unido
enero 3, 2008
gracias peroel lbp es al empezar cuando salen esa cosa naranja y gira conel fondo negro y si le das a X salta.
si no tengo garantia(que no se si se me ha acabado) como podria solucionar lo del lector?

MUCHAS GRACIAS!!!! :)
--- [ Añadido ] -----
me podeis contestar porfavor?...
:(

Última edición:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Bueno, ni el Battelfield BB ni el LBP, que los tengo, se me han trabado nunca como a tí, pero si no tienes la garantía y se te ha acabado, pues puedes irte a donde la compraste, y decirles si saben que pasa o si pueden enviartela a SONY, pero si no hay garantía, valdrá dinero.

Unido
enero 3, 2008
me parece q me qeda 1 año de garantia...he de llevarla ya?joo

sony podria hacer algo tambien viendo los problemas q ha y está dando las ps3 de 60 gigas.....:(

luego hecharé una partida al lbop aver si m da otro problema(espero q no)
--- [ Añadido ] -----
funciona bien,no me ha dado el problema d antes,pero tarda bastante tiempo en cargar...

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Es con los juegos on-line con los que a veces se atasca pero eso sera porque se sobrecalienta la play o el router. A mi se me colgaba con la conexión inalambrica y la cambie por el cable y no se me ha vuelto a atascar.
Espero que te sirva.
Saludos

K

Kainnox

El Battlefield a mi se me quedaba muchas veces bloqueado en el online (no creo que sea problema de la Play) y el Little también se me ha quedado varias veces bloqueado cuando intenta conectarse al online. Yo por ahora no le daría mucha importancia... si ves que te pasa con mas juegos y no solo en online, puede ser síntoma de que el lector este fallando. Pero si es de vez en cuando no le daría importancia ;). Saludos.
El lbp te se parava?¿ ami nunca.. puede que sea cierto eso de que las primeras ps3 y sobretodo las 60 GB dan problemas.
Si como dice herensuge, te va mal el lector, llama al SAT , veras que te sale mas varato otra ps3 =/ (los problemas te han pasado cuando llebas 2 años con la ps3?)
Quiero comprobar un rumor xD
Animo y dinos si te va bien!

PD: y el comment de arriba que dice que si le das a ::[equis]:: salta la imagen esa? a que biene?¿ xD :douh:
Tarda 1 min en cargar el lbp online solo hay que esperar y no presionar (al juego) demasiado.

Última edición por un moderador:
Superior