joo hola pues os voy a explicar lo que le pasa a mi ps3 desde hace unas semanas al principio pensava de que el problema se tratava de un juego pero claro cuando te sucede en varios juegos incluidos algunos que alquilo pues creo que es evidente que algo le sucede a mi ps3, lo que pasa esque ( no esque me suceda continuamente pero si se repite no a diario pero aproximadamente bastante repetitivojoo)
lo que sucede esque mientras estoy jugando o incluso una vez mientra enviava un mensaje la ps3 me deja de responer no funciona nada no puedo salir del juego porque el mando tampoco responde y entonces que tengo que hacer ? pues reiniciarlajoo bueno quisiera saber si alguien le ha pasado si tiene solucion o si alguien sabe que le podria pasar que por favor me lo hiciera saber de inmediato.
Gracias.
Tambien tengo una serie de preguntas que si alguien me las pudiera reponder se lo agradeceria la primera es que en el caso de que me tubiera que canviar de ps3 me dejaran crear mi cuenta en una ya existente de esa manera guardar trofeos ect.
Otra question es si la compre en Octubre del 2008 aun tengo garantia ?
bueno hasta aqui el post espero que me ayudeis, muchas gracias y un saludojoo
lo que sucede esque mientras estoy jugando o incluso una vez mientra enviava un mensaje la ps3 me deja de responer no funciona nada no puedo salir del juego porque el mando tampoco responde y entonces que tengo que hacer ? pues reiniciarlajoo bueno quisiera saber si alguien le ha pasado si tiene solucion o si alguien sabe que le podria pasar que por favor me lo hiciera saber de inmediato.
Gracias.
Tambien tengo una serie de preguntas que si alguien me las pudiera reponder se lo agradeceria la primera es que en el caso de que me tubiera que canviar de ps3 me dejaran crear mi cuenta en una ya existente de esa manera guardar trofeos ect.
Otra question es si la compre en Octubre del 2008 aun tengo garantia ?
bueno hasta aqui el post espero que me ayudeis, muchas gracias y un saludojoo