Problema PS3 - Sat ausentes

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Saludos a todos, ante todo mis disculpas por no poner mi comentario en uno de muchos que hay ya referente al sat (no sabia donde ponerlo) Para empezar, tengo un problema con la PlayStation Slim 160 GB, resulta que después de 1 año y medio de tenerla (es mi segunda ps3, la otra era de 60 gb y se encendió la luz de la muerte) pues bien, la consola no carga los juegos bien (juegos en formato físico) a la hora de cargar los juegos, hace ruidos muy sucesivos (se aprecian como un "clik".
Al principio de encender la PS3 y poner el juego parece que todo va bien, pero cuando lleva 5 minutos se escuchan los "clik" y a partir de ahí, empieza a cargar mal el juego, con saltos de imágenes e incluso la ps3 se bloquea y se queda la imagen congelada, a sido probado con todo tipo de juegos de ps3 Blu-Ray (en formato fisico) y lo hace con todos, no obstante, a la hora de reproducir una película (DVD, aun no e probado una película Blu-Ray) se reproduce sin ningún problema y no hace ruidos (que cuando empieza hacer esos ruidos es cuando los juegos cargan mal)

Para terminar, e ido al carrefour (donde me la compre) y me han dicho que llame al Sat al numero 902 102 102, y no me cogen el teléfono y ya e llamado 4 veces sin cortar el teléfono y no hay respuestas, y encima y perdón por la expresión, ¡es un puto 902! que es carisimo, y no se que hacer ya... alguna idea o algún numero de teléfono que desconozca de sat? estoy ya desesperado que malas han salido las ps3, se que hay también gente que aun llevan con la consola desde el primer dia que salio y ningún problema gracias a dios, pero no es mi caso xD, dicen que la slim es mas duradera que la fat, pues ami la fat de 60gb me duro + de 5 años y se murio por la luz amarilla si no aun seguiría disfrutando con ella, y como son tan baratas.... (vaya un poco mas y gano a la biblia en texto xD) cualquier comentario me vale gracias y saludos cordiales!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@SteynerX
Si aún conservas la factura o la garantía que te sellaron al comprarla, llévala a Carrefour, ellos tienen la obligación de prestarte el servicio de garantía y por tanto ponerse en contacto con el SAT, que no te mareen haciendo llamar a ningún 902.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola compañero/a @SaiSaEr, si conservo la garantía (le queda 5 meses para caducar) lo tengo con la caja y todo, pues si los del sat no me contestan seguiré tu consejo y presionare un poco al Carrefour, gracias por tu aportación, un saludo!
 
Superior