Problema, PS3 ralentizada

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
hola a todos, tengo un problema que me tiene medio nervioso, estaba jugando anoche y cuando termine la apague apretando directamente el boton de encender/apagar, y al otro dia cuando me levante no se habia apagado, y estaba piscando una luz verde, ahora cuando la prendo anda todo muuuuy lento, pero muy lento mismo, y el fifa 13 ya no lo puedo jugar por que se queda trancando todo el tiempo,

para jugar al RE6 demore como 10 minutos en entrar a una pantalla del mercenario, anda todo demasiado lento, pero cuando empiezo a jugar todo queda bien, pero cuando salgo al menu de PS todo queda lento nuevamente, el problema comenzo desde que apague la consola y nunca se apago, podra ser la humedad ? o algun problema electrico ?

Por favor alguien que me pueda guiar a la solucion, de ultima tendre que usar la garantia (ni idea como se hace,) mi Ps3 es nuevo, me lo compre a inicio de 2013, osea que tiene poquitin tiempo de uso.
Desde ya muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
hola , bueno en principio lo primero que haria seria formatear la maquina en modo completo , para confirmar que no sea ningun dato dañad , antes de formatear guarda las partidas para no perderlas , pero vamos con un formateo supongo que estara listo para funcionar como antes , espero que te sea de ayuda un saludo .

PD: para formatear la play , ajustes de sistema > herramientas de formateo > modo completo
 

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
Muchas gracias voy a hacer eso de inmediato, yles cuento como me fue
pero antes, como guardo mis datos?
necesito hacer algo especifico para no perderlos?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Muchas gracias voy a hacer eso de inmediato, yles cuento como me fue
pero antes, como guardo mis datos?
necesito hacer algo especifico para no perderlos?
Puedes guardar tus partidas guardadas en un pendrive y después volverlas a copiar a la PS3. En Herramienta de datos guardados seleccionas todo lo que haya con copia múltiple y lo pasas al pendrive.

Un saludo compañeros.
 
Superior