Problema PS3, no emite señal de Video por HDMI

Unido
junio 10, 2008
Hoy he ido a enchufar la PS3 (como siempre por HDMI) y veo que en la tele aparece "sin señal" y no se ve nada. La he reseteado con lo de mantener pulsado el botón de apagar/encender para conectarla con el Euroconector por si el problema era de el cable HDMI, y por euroconector si me funciona.

Al cambiar a HDMI nada, imagen negra y he probado con 2 cables HDMI diferentes y en diferentes TV. No tengo ni idea de porque es...

Ya la he formateado, he reseteado los ajustes, el disco duro...todo, absolutamente todo desde el recovery, y sigue sin funcionarme por HDMI.

Alguna solucion o sugerencia? Porque es la 1º vez que me pasa esto y ya no se que mas probar

Unido
enero 31, 2008
Tiene pinta que el puerto HDMI No rula seguramente los Pines que ahce contacto en la placa base se aigan soltado. Solucion chunga si se a desoldados solo es soldar pero si el puerto se aquemado creo que la solucion es mas chunga

Unido
junio 10, 2008
Pues no pinta nada bien la cosa, en caso de que no la pudiera arreglar de ninguna manera, que tal la PS3 por componentes?
Notare mucho la diferencia con el euroconector?
Y otra cosilla mas, el cable de componentes se conecta en la misma ranura que el euroconector no?

Unido
enero 31, 2008
El cable de componentes no tiene la misma calidad Que HDMI.

Si no me equivoco un cable de componetes Bueno Y suponiendo que la TV soporte 1080p.

Con componetes creo que podrias llegar hasta 720p y 1080i.

Cable de componentes Es El de 5 colores. No comfundir con RGB(3 COLORES).

Este ultimo solo saca 576. Hay sei que se nota diferecia.

Entre componentes y Hmdi creo que donde mas se nota es En los colores que son mas vivos en HMDI.

Unido
octubre 16, 2010
Por componentes si que te va a ir bien ya que si, es la misma ranura que la del rgb o euroconector. Pero la calidad como dice el amigo Micky_vts mas arriba no va a ser la misma.

Unido
junio 10, 2008
Bueno algo es algo, compraré un cable por componentes a ver que tal. Gracias a todos por responder =)

Unido
octubre 31, 2008
@vile_112 dijo:
Bueno algo es algo, compraré un cable por componentes a ver que tal. Gracias a todos por responder =)
Buenos he tenido el mismo problema que tu y mirando este post he hecho una cosa he conectado los cables por componente, luego he encendido la play y he mantenido el boton presionado para que se reiniciase y me ha dado señal de video, luego he conectado el cable hdmi y me ido a pantalla para cambiar la resolucion por hdmi, le he dado que si y he cambiado a hdmi y plin hay estaba, yo creo que se habia desconfigurado, mira a ver si haciendo eso lo consigues :hola:

Superior