Problema PS3 con juegos de PS2

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Me explico, un compañero mío, tiene una PS3, que le funciona perfectamente, excepto los juegos de PS2, un buen día, apagó su play, y al día siguiente al encenderla y meter el juego, no iba, lo lee, y cuando lo abre la pantalla se queda completamente negra. Le pasa con absolutamente todos los juegos de PS2, a qué puede deberse? qué solución hay?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Es el modelo de 60.. hemos encontrado una pequeña solución, pero temo que sea temporal.. al actualizar el sistema, le ha dado un error diciendo que los datos de FFX estaban dañados, los ha borrado y ha copiado los que tenía en su pendrive, y funciona.. pero... supongo que se volverá a estropear ^_^!
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
La PS3 no tiene retrocompatibilidad con los juegos de PS2
Los modelos de 60gb si tenían retrocompatibilidad con PS1 & PS2


Volviendo al tema, a mi me paso una cosa parecida con uno de los juegos que no tenían compatibilidad completa según el listado de la web de Sony, y me tocó restablecer la consola porque tras arreglarlo volvía a pasarme al salir del juego.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
A mi nunca me ha pasado eso, una vez peto el lector del Ps3, y unicamente me leia juegos de PS2, nada de PSX ni de PS3.
 
Superior