problema ps3 60gb

king_full

king_full
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Barcelona, Spain
tengo un grandisimo problema con mi ps3 60GB tengo un video colgao en youtube con lo que le pasa.

youtube.com/watch?v=6Ga_1CqwBmU

basicamente es que no me da señal en la tv, y e descartado que sea el cable HDMI, o que tenga luces amarilla, o que sea la fuente de alimentacion, o el disco duro.

otra cosa de la que me e dado cuenta es que cuando la enciendo la ps3, las luces de acceso al disco duro o del wifi no dan señales de vida me urge arreglarla ya que quiero jugar estas navidades en mi ps3, porque tengo la de mi ermano pero el tambn juega.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
21
Karma
12
LLevala al sat, no investigues/experimentes en su interior, sobre todo si es una pata negra de las de 60 gb.
 

king_full

king_full
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Barcelona, Spain
pero es que no tiene garantia ni nada.. y le envie un mensaje a una tienda por internet y me dijeron que si que tenia arreglo i tal.. que era brick.. y luego me salieron con que no sabian si la podian arreglar que tenian que verla primero ( xk volvi a escribirles xk volvian de vacaciones.)
--- [ Añadido ] -----
pero es que no tiene garantia ni nada.. y le envie un mensaje a una tienda por internet y me dijeron que si que tenia arreglo y tal.. que era brick.. y luego me salieron con que no sabian si la podian arreglar que tenian que verla primero ( xk volvi a escribirles xk volvian de vacaciones.)
 
Última edición:

king_full

king_full
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Barcelona, Spain
el disco duro si que funciona xk al ponerlo en otra ps3 me funciono perfectamente. i cuando le pongo otro disco duro a mi ps3 tampoco va.. :S

youtube.com/watch?v=6Ga_1CqwBmU
 
Superior