problema playstation congelada

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
hola mi duda es qu si pasa algo en el siguiente caso:

resulta k al salir del juego del batman le doi a salir del juego y la play me suena 3 pitidos y se me que da la pantalla en negro y la play con las dos luzes ( azul y verde ) encenddidas , por suerte he podido sacar el juego y al volver a iniciarla por lo que e visto iba bien
puede haberle pasado algo?
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues nose no creo que sea nada te pasa siempre??? a mi tambien me ha pasado a veces de que le ds y te salen los 3 pitidos y se reinicia ...nose Adios
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
hola mi duda es qu si pasa algo en el siguiente caso:

resulta k al salir del juego del batman le doi a salir del juego y la play me suena 3 pitidos y se me que da la pantalla en negro y la play con las dos luzes ( azul y verde ) encenddidas , por suerte he podido sacar el juego y al volver a iniciarla por lo que e visto iba bien
puede haberle pasado algo?
Bienvenido al grupo, estamos muchas gente con este caso y con el mismo juego q tu, llame al sat y m dijeron q a esperar una nueva actualizacion, yo demientras jugaré a otro juegos y cuando s actualice volvere a batman y con el doble d gana, espero q t ayude.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
es que estoi preocupao mas que na por que la misma play lleva 4 reparaciones de repairpart ( no quiero gastarme dinero en una nueva que no esta la cosa pa eso) entonces me asustao
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
es que estoi preocupao mas que na por que la misma play lleva 4 reparaciones de repairpart ( no quiero gastarme dinero en una nueva que no esta la cosa pa eso) entonces me asustao
intenta jugar a otro juego, y evitaras a se reinicie. Por si acaso, más vale evitar q curar. ay la crisis!!!
--- [ Añadido ] -----
na se te clabo pero no pasa nada
¿que quieres decir clabo?
Es q a mi tb m ocurre, gracias adelantadas
 
Última edición:
Superior