Problema pitido en PS3

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
23
Karma
6
Hola , quería comentaros que tengo una PS3 de 40Gb, llevo 1 año con ella, hace 1 mes la cambié el HDD por uno de 500Gb y desde entonces escucho un pitido raro cada vez que estoy jugando a la consola, es un pequeño pito de unos 2 segundos y un click de seguido, la verdad que nunca me ha dado problemas, juego a la Play a diario y estos pitidos suenan una vez por cada vez que la enciendo y no siempre, ya que puede sonar un día y a los 2 días volver a sonar, estoy preocupado por el pitido. Quería saber si es algo normal ya que le puse dicho HDD o que esté provocado por otro motivo. Por último comentar que en cuanto lo escucho pues dejo de jugar ya que me da miedo a que se rompa. Gracias!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
no tengo ni idea yo esque eso de cambiar el disco duro lo veo un poco mal... yo prefiero estar con mi HDD de 40 gigas y ya está...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
Pues a mi me suena cuando la prendo, la apago...,
y cuando se freeza, o hay algun error de disco...
y mi PS3 es de 80G FAT 2da Feneracion...
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
23
Karma
6
@markiito dijo:
no tengo ni idea yo esque eso de cambiar el disco duro lo veo un poco mal... yo prefiero estar con mi HDD de 40 gigas y ya está...
Ya, pero ves que te vas bajando cosas y te quedas sin memoria, y yo preferia ampliarla unos 300GB, pero solo habia HDD de 500GB
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
El salvador
Raios, 500GB?, prefiero minimo unos 120 y ya.

Pero ya, volviendo al tema, hace poco vi un tema de un tio que paso una gran aventura instalando el DD de 500GB, solo recuerdo que las actualizaciones las hizo desde la USB ya que cuando las descargo tuvo problemas de incompatibilidad o simplemente no terminaban de descargar, posteriormente el sistema pidio el formateo...no habras hecho algo mal?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
la PS3 te permitehasta 1TB si tu quieres,
pero es recomendable maximo hasta 500G,
ya que se calentaria mucho, y eso no es bueno...

Eso lo encontre no recuerdo en que Fuente hace varias semanas...
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
A mi amigo tambien le pasa y el no a cambiado el disco... Dice que suenan unos pitios cuando el mando ya esta cargao del todo xD Supongo que sera eso...
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
23
Karma
6
Gracias a todos los que habeis aportado algo, no hizo falta actualización de ningún tipo ya que solo cambie el HDD y la actualización ya estaba instalada, si el pitido sigue pues formatearé el HDD y vuelta a empezar con todo no queda otra
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Quiza no tenga que ver el HDD presta atencion si a los pitidos van acompañados de un popup en pantalla o parpadeos del led puede ser indicios de sobrecalentamiento, ( notece que no tuve otra opcion yo de verificar a la primera lo ultimo que escuche fue 3 pitidos aunados de parpadeo: rojo rojo amarillo = muerto! haha )
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Ummm, pos no sé tio...espero que no sea nada grave, lo mismo son pitidos de sobrecalentamiento
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
23
Karma
6
@BlacK_FoX dijo:
Ummm, pos no sé tio...espero que no sea nada grave, lo mismo son pitidos de sobrecalentamiento
Pues yo creo que también, respondo al mensaje anterior y digo que no pasa nada con el led ni nada de nada con la lente, ya que suena también con juegos que tengo instalados en la play ya que me bajé el inFAMOUS, si son pitidos de sobrecalentamiento me parece cojonudo que la play pite cuando este caliente, prefiero que avise, muchas gracias!
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
66
Karma
5
yo juegos unas 6 horas al dia y nunca me ha pitado solo cuando se descarga una actualizacion y se reinicia o se conjela y ese que ha escrito lo del mando es muy mentira que pite cuando se carge del todo XXXD eso se sabe aal mira la luz del dualshock o sixaxis si deja de parpadear a tope si parpadea le falta


otra solucion es cambiale el disco duro al de 40 gb y si pita sera sobrecalentamiento o algo de eso

:hola:
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
23
Karma
6
@rockroca dijo:
yo juegos unas 6 horas al dia y nunca me ha pitado solo cuando se descarga una actualizacion y se reinicia o se conjela y ese que ha escrito lo del mando es muy mentira que pite cuando se carge del todo XXXD eso se sabe aal mira la luz del dualshock o sixaxis si deja de parpadear a tope si parpadea le falta


otra solucion es cambiale el disco duro al de 40 gb y si pita sera sobrecalentamiento o algo de eso

:hola:
Demostrado, creo que es un aviso de sobrecalentamiento. Hoy he estado jugando y la he puesto debajo del chorro de aire acondicionado, no ha pitado y he tocado la parte del ventilador al apagarla, estaba bastante frio
 

bug

Baneado.
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
43
Karma
2
Holas
Yo cambie mi HDD de 160 GB por uno de 500 GB marca WD y segun lo que tu cuentas son unos pitidos pero acompañados de un click, esto es algo normal que hacen discos duros de ciertas marcas (ej: Western Digital), ahora me imagino que el pitido NO es como cuando enciendes la play cierto?
-Si fuera un pitido como cuando se enciende la play es sobrecalentamiento o si son 3 pitidos es un error general de sofware(suele salir cuando se pega un juego o la play, es normal que nos pase a todos alguna vez).
-Si es un pitido como lo que mencione al principio es algo totalmente normal que hacen los discos duros...

Espero te sirva :)
saludos desde CHILE!
 
Superior