Problema PES 2010 online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
11
Karma
2
Hola!!!Os comento un problema que estoy teniendo con el online del PES2010 a ver si alguien me puede echar un cable con el tema.

Tengo la play conectada pot wifi, en principio no me habia dado ningun problema y los primeros partidos que jugue iban bien.

Cuando hago la prueba de online me da 4Mb de bajada y 300kb de subida (hablo de memoria, pero mas o menos). En la red me sale Nat2 cuando pongo en el router el Upn y en principio parece que no hay problema por ahi...

Pero me meto a jugar partidos y me cuesta terminar alguno, normalmente con cortes, lags, etc, etc...
En las opciones de las salas me sale la pelota pinchada en todos los partidos que he jugado (tengo entenedido que significa la conexion que tienes).

Tengo la ip de la play fija y el upn activado, pero tengo los puertos del router abiertos para la mula (para dos ips distintas a las de la play). Aun asi, apago los ordenadores cuando juego a la play online, pero igual este puede ser uno de los problemas...

Bueno, a ver si alguien me puede echar un cable con el tema porque realmente el nuevo pro lo he pillado para dar estopita a unos amigos online y aunque suelo ir un segundo por delante de ellos, como los lags son de un par de segundos se complica la cosa.... =P

Gracias!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior