Tengo un problema con el PES 2009 y su ultima version, la 1.20. Me he comprado la play hace nada y aun poca idea tengo por lo que os pediria que me ayudaseis por favor! Para conectarme a red en el PES es necesario hacer la actualizacion 1.20. Al desacargarle e instalarla me meto en el juego pero antes de ponerme lo de KONAMI me aparece que ha habido un error 80010029, y no me deja entrar en el juego.
En otros foros he leido que habia que eliminar un archivo que estaba en Herramientasa de dato de juego. Pero al eliminarlo me pide otra vez para conectarme a red que haga la descarga de la version 1.20...asique tras intentarlo mil veces me rindo y os pido que si alguno sabe que estoy haciendo mal me ayude por favor!
En otros foros he leido que habia que eliminar un archivo que estaba en Herramientasa de dato de juego. Pero al eliminarlo me pide otra vez para conectarme a red que haga la descarga de la version 1.20...asique tras intentarlo mil veces me rindo y os pido que si alguno sabe que estoy haciendo mal me ayude por favor!