Problema personal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2009
Azme caso, no es culpa tuya, es problema de ella, las tias son rarisimas y a veces se enfadan por unas gilipolleces que no se pueden comprender. Yo cuando la mia se enfada conmigo encuentro yo otro motivo mayor para enfadarme con ella y me pongo serio, asi se acojona mas y se relaja xDDD aunque no te creas que soy yo el que mando que soy un mandao... como para llevarle la contraria xD

Consejo:

1- Intenta hablar con ella con un regalo bonito por estas fechas que son de PAZ y AMOR...xD
2- Si no funciona lo 1º enfadate tu por su conducta y dile las cosas claras, que estas enfadado porque tu no le has hecho nada para que este asi y que por su culpa estas mal, si te quiere un poquito al menos tendra sangre para relajarse un poco e intentar arreglar las cosas

Mas no te puedo decir, SUERTE! xD
gracias tio, intentaré hacer eso... haver si le compro alguna cosilla..., puf espero que todo salga bien
--- [ Añadido ] -----
Pues yo le enseñaria el post este...

Y le diria.. mira lo que hecho por todo lo que te amo..

Y le enseñaba el post.. seguro que se queda sorprendida...

suerte
tu cres? que funcionaria? esque para que se solucione todo ago lo que sea

Última edición:
Unido
abril 3, 2009
explicale todo sorprendela o algo no se
--- [ Añadido ] -----
si se molesto por lo de contarselo a su amiga... no crees que se enfadara por aberselo contado a toda una comunidad? XD
no se aunque como nosotros no tenemos relacion con tu vida igual le dara lo mismo y hasta le resultas un romanticon XD

Última edición:
Unido
junio 25, 2008
yo digo que la botes no merece que le estes rogando y se enojo por una tonteria eya deberia pedirte perdon y no tu a eya

Unido
agosto 21, 2007
ya mendy pero esque no lo puedo evitar, es tan importante para mi... quee bff no puedo vivir sin ella..:(
Yo con mi ex pensaba que tampoco podia estar sin ella me tiré 3 años y lo dejamos y ahora llevo con otra chavala 2 años y ni comparacion con la 1ª ahora si que estoy feliz vamos y enamorado :amor::amor:

Unido
agosto 18, 2008
Bah no te desanimes, tranquilo, te toca esperar, ya se le pasara!
De todas formas para aquellos que dicen que con estas edades no se decide nada en estos temas ...
Mis tios llevan desde los 14 años y hace poco cumplieron el aniversario de 38 años ...
Mi primo y su hembra llevan 8 años saliendo, desde los 16 ...
Asi que ni caso :) que ya se le pasara ;)

Unido
julio 3, 2009
Perdona mi comentario. si te parece ofensivo lo siento
Pero las chicas cuando se les cambia el humor de esa manera
Mas que nada Y SIEMPRE
Es por que le bajo la regla
Y repito por ofensivo que te parezca es la verda y lo siento si te ofende en serio
En fin te sugiero que le dediques un poema sugiriendole arrepentimiento y perdon
Que si la quieres de verdad no te costara nada
pero si te parece dificil lo del poema ya te lo hago yo si quieres
Dejame un MP;)

PD: Tambien piensa QUE ERRAR ES HUMANO y que por un tonto error que habeis cometido tu y ella. Estan las cosas asi

Su error:
No decirte lo que le pasaba, y pensar o creer o que se yo, que le habias contao todo a su amiga

El tuyo:
Levantarle la voz cuando te muerde el labio que aunque fuera fuerte, quiza te lo mordiera fuerte sin querer. piensalo.

Y bajo estos temas. La razon debe estar apartada a un lado. si tu la quieres y ella a ti tambien no importa quien tenga la razon POR UNA TONTERIA. las cosas se perdonan.

Espero haberte ayudado macho que yo se mucho sobre temas como estos XD

Y piensate lo del MP

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
yo que tu no le muestro este hilo, si se enojo porque se le contaste a su amiga, supongo que tambien lo hara si se lo cuentas a muchos desconocidos...

Y que haria, la verdad no se, no tengo experiencia, pero si no puedes hablarle espera hasta que este un poco mas flexible y le explicas todo, pero mientras tanto no seria muy cargoso.

Unido
abril 18, 2009
--- [ Añadido ] -----
es verdad pol tio, enseñaselo, hazme caso, sí, parece una tonteria pero ya verás como te perdonará, y verá que le quieres , que le importas

hazlo tio;)
pero que coñ... y yo pensando que nadie de mi entorno se iba a enterar...XD

pues nose si enseñarselo, primero quiero hablar con ella cara a cara...

saludos y gracias

Última edición:
Unido
julio 17, 2009
pues amigo,si te quiere, a la larga te acabará perdonando...yo también llevo saliendo con mi chica ya 2 años,y nos hemos peleado un huevo de veces,pero al final estos recuentros son los que hacen que el amor sea tan bonito ;)....mira alguna pelicula de esas romanticas ,dile que no puede vivir sin ella y todo eso..

un saludo :) , y suerte

Unido
abril 18, 2009
pues amigo,si te quiere, a la larga te acabará perdonando...yo también llevo saliendo con mi chica ya 2 años,y nos hemos peleado un huevo de veces,pero al final estos recuentros son los que hacen que el amor sea tan bonito ;)....mira alguna pelicula de esas romanticas ,dile que no puede vivir sin ella y todo eso..

un saludo :) , y suerte
es lo que haré. haver si quiere hablar conmigo...

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mujeres....ay...si ahora no quiere saber de ti tampoco la puedes obligar, lo mismo es un cabreo que se le pasa en un tiempo...lo más razonable siempre ha sido hablar, busca la manera y habla tranquilo con ella.

Unido
abril 9, 2009
Flipante como la sociedad nos corta las alas...

Sólo te digo que hay cosas mucho peores y mucho mejores en este mundo, y que no dejes nunca que otra persona te amargue la vida, que sólo te pertenece a ti y es una sola.. y si no miras tu por ella, quién lo va a hacer? la chica que pasa de ti?

P.D.: Espero que tengas más aspiraciones que estar con esa chica en tu vida. Y si las tienes, que nada que no lo merezca se interponga.

P.D.2: Por tu bien espero que la chavala no mire este foro porque entonces si que quedas como el culo xDDD

Unido
marzo 16, 2009
compi cuanto tiempo llevas con ella?
De todas formas aún sois muy jovenes, tienes que aprender un poco a ser más fuerte, yo tambien he pasado por cosas así, pero tio, una novia que te dice esas cosas y hace eso, solo merece.... que den por culo enserio, pasa de ella.
no te queda vida por ver ni nada.... si te duele mucho, pues haz lo que hemos hecho la mayoria, entretienete con las cosas que te gustan, sal con tus amigos,etc.
se que seguiras muy enamorado de ella y que te costará mucho dejar de pensar en ella, pero tienes que hacerlo, de lo contrario seras un blandito.
Que es cierto que puedas ser un chico con muchos sentimientos y romanticon y lo que quieras, pero en estas situaciones hay que ser así, de hecho tu mismo has dicho que quieres unas navidades tranquilas.
Ella te ha jodido, ahora tu estas triste y jodido, ella no, has intentado pedirle que te dijeran que ocurre, ni puto caso....tio.....no merece la pena, almenos que te gusten las mujeres de ese calibre.
Pero bueno, ese es mi consejo y ami me ha funcionado, y lo he hecho muchas veces y ahora tengo novia y me va genial y ya llevo mucho tiempo.
el mensaje es que, quizá esa es no es la chica de tu vida, y que todo llega.

Unido
enero 29, 2008
Con 15 años estas asi? Mandala por ahi hombre! Si te quisiera de verdad, no te haria sufrir asi.
Lo mejor es dejarse de novias e ir de flor en flor, las relaciones formales dejalas para cuando seas mas mayor, hazme caso.

Unido
junio 13, 2009
Primero trata a una mujer como se debe, sin gritarle ni mucho menos forzarala fisicamente a nada, segundo estais en una edad en la que cualquier parida se hace un drama, estaras con mil chicas antes de encontrar a la mujer de tu vida, lo que sientes ahora no es el amor autentico.

Y segundo las tonterias no tienen mucha solucion, en estos casos dejar pasar el tiempo y hablar con ella tranquilamente dile que o hablais o terminais la relacion (quizas es eso lo que quiera, o lo que cree querer) y otro consejo, nunca cierres una puerta, que te asombraras las vueltas que da la vida y las veces que vuelves a abrir esa puerta... Hagas lo que hagas azlo con clase, respeto y cariño, un saludo !

Unido
abril 18, 2009
He quedado para mañana con ella, aver si hay suerte, ya os contaré

PD: Muchas gracias a todos , que buena gente hay por el foro!

Unido
febrero 3, 2009
No le lleves ningun regalo, que si no la niña se flipara y se creera algo, y te tratara aun peor pensandose que es superior a ti...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior