Problema Pck 3 mapas cod5

Unido
diciembre 21, 2008
Tengo un importantisimo problema si alguien me lo soluciona te juro ke me lo comoo!

Mirad:
Ayer me baje el pack de mapas 3 en la Store y como podeis ver en los 3packs ai como 2 diferentes pa descargar, yo creo ke me baje el segundo del pack de mapas 3.

Lo descargo.
Posteriormente lo instalo todo correctamente.
Luego voy al juego a jugar a zombis nazis y no me sale el ultimo mapa de zombies, sino ke em sale como si no lo hubiera comprado! :babas:joo

Unido
mayo 14, 2008
te bajaste el bles correspondiente a tu juego? miraste bien el que te descargaste? el 357 o 354? si lo hiciste correctamente... prueba a volvertelo a descargar ya que puedes hacerlo hasta 5 veces.

Unido
diciembre 21, 2008
Espera un momento ire a mirar el ke me e descargado y tal
--- [ Añadido ] -----
Me descarge el BLES 354 no se si sera para mi jeugo o no no te entendi :S
--- [ Añadido ] -----
Me descarge el BLES 354 no se si sera para mi jeugo o no no te entendi :S
--- [ Añadido ] -----
Me he informado bien ahora mismo, en la parte de atras del manuel de mi juego pone Bles 357 y me he bajado la otra, alguien em ayuda a donde eclamar mi dinero o mi mapa por favor?

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
tio, me temo que te tendras que bajar el otro pack si kieres los mapas... este es un error que cometio mucha gente cuando pusieron los mapas en descarga al principio.... He visto mucha gente en el foro comentando que llamaron para reclamar el dinero y les dijeron que no podian hacerlo... asi que espero que tengas suerte, xo me parece que no te queda otra que volver a pagar i bajarte el bles correcto. suerte y a la proxima seguro que te fijas más. De todas formas, creo que esto del bles es puro afan recapatatorio ya que mucha gente cayó en la misma trampa que tu U_U'

Unido
junio 17, 2008
Te comprastes los mapas mal. Es decir comprastes los mapas americanos y tu tienes que pillarte los mapas europeos

Unido
febrero 24, 2008
Te comprastes los mapas mal. Es decir comprastes los mapas americanos y tu tienes que pillarte los mapas europeos
No son los americanos son ingleses. El Bles de Inglaterra es disitinto al de resto de europa.

No vas a poder recuperar el dinero ya que te dice bien claro que "este pack de mapas es para la version BLES-354" y sony no se hace responsable. Te vas a tener que comer el Pack de mapas como les ha pasado a mis amigos.
Mas suerte la proxima vez. Saludos.

Superior