problema partido informal...

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Hola a todos!!!, tengo un problema gordo y espero que alguien sepa ayudarme...
Veréis, me descargue en la store FIFA 14 y no puedo jugar con mi virtual pro en partidos informales, si en mi club, donde soy el capitán...
La historia es que cada vez que le doy para jugar a partidos informales, siempre, la ps3 se me para y la e de apagar mal, tengo miedo de que se me acabe rompiendo, siempre me pasa ahí, no puedo sacar el trofeo, alguien podría ayudarme a solucionarlo?, gracias, un saludo.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @Nanowarlock,

Sois muchos los usuarios de FIFA14 que estáis reportando problemas con el modo Online. Por lo visto está causando errores tan diversos como causar que la PS3 se reinicie, que se quede la pantalla bloqueada o que al intentar salir del juego la consola realice 3 pitidos y vuelva a encenderse.

Suponemos que en breve EA publicará un parche para solucionarlo, así que tan solo queda esperar :·(

Un saludo,
Silvia
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
:smiley:
Hola @Nanowarlock,

Sois muchos los usuarios de FIFA14 que estáis reportando problemas con el modo Online. Por lo visto está causando errores tan diversos como causar que la PS3 se reinicie, que se quede la pantalla bloqueada o que al intentar salir del juego la consola realice 3 pitidos y vuelva a encenderse.

Suponemos que en breve EA publicará un parche para solucionarlo, así que tan solo queda esperar

Un saludo,
Silvia
Lo que me faltaba, ahora en cooperativo online con un amigo en temporadas, después de cada partido se me para la ps3, todo esto es por los servidores??? A alguien más le pasa esto? Un saludo, esto es como comer cada día guindillas con limones...:smiley:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Nanowarlock

Solo te puedo decir que he tenido un fallo con el online, por lo demás todo perfecto este año. Al entrar a un partido informal con mi Virtual Pro se quedó la pantalla en negro y tuve que reiniciar la consola. Por lo demás ningún fallo, que comparado con lo que fué el año pasado...

Un saludo compañeros.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
@Joshua1975 ese es el principal fallo que hay: la PS3 se queda bloqueada, en negro, al acceder al online.
@Nanowarlock más que un fallo de servidores, es un fallo relacionado con el modo online, así que me temo que nos va a tocar comer limones con guindillas una temporadita (esperemos que breve) :·(
 
Superior