Resuelto Problema parche 1.07 Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
56
Karma
2
Hola, hoy al intentar jugar al BO me ha aparecido hoy que necesito este parche, supongo que estará relacionado con la preparación del juego para los mapas nuevos . Pero al tratar de instalarlo se me queda bloqueado en la pantalla en la que tengo que pulsar OK para proceder a su instalación, alguien me ayuda?
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
borra los datos de la version 1.06 e instala la 1.07 haber si te funciona asin

para estas dudas estan los hilos oficiales de su respectivo juego
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
56
Karma
2
he llamado a activision y me han dicho que probablemente se deba a que se está bajando el parche medio planeta y los mapas el otro medio, así que cuando se vacíen un poco los servidores según ellos podré bajarlo. Gracias antonioni y onerayron
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
pues yo e bajao la actualizacion en 1 minuto

prueba a hacer lo que te dije antes
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
20
Karma
4
a mi me ha tardado 40 segundos y todo sin problemas si ocupa 40 mb nada mas :S
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
411
Karma
41
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
yo tardé 20 minutos en hacer la actualizacion 1.07 y ahora cuando iba a entar a ps store me pone error... no se si es que esrta saturado pero el ps network funciona y el store no.. a alguien tb le pasa?
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
411
Karma
41
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
@TheDanyGold dijo:
yo hice la actualización y seguidamente entre en la store y no me daba error . aver si alguien te puede ayudar
a ver.. pk tenia mucha ilusion de poder descargarlos ya rapidamente y el store no me vay dentro el juego el la opcion nueva en multijugador, "tienda" me dice que no ya nada que comprar...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior