Problema para reproducir tras usar tsmuxer

Unido
marzo 2, 2011
Ante todo comentar que gracias a los muy buenos tutoriales que podido encontrar por aqui he podio ya disfrutar de alguna que otra pelicula en HD de mi ordenador en mi play :)

Con esta concretamente esta siendo un suplicio poder arrancarla, y el tema es que tras pasarla por el tsmuxer (ya que es .mkv) no se reproduce correctamente, he probado via streamin con ps server y copiandola en el HDD de la play, de ambas formas la pelicula empieza a reproducirse pero no llega ni al minuto 1, se keda como pillada, avces avanza un fotograma pero despues de un buen rato.

Se que el PS media server automaticamente trascodifica los .mkv pero me gustaria tener esta pelicula en .ts por si tngo problemas con el streamin poder verla desde el HDD interno.

Despues de haberla pasado por el TSmuxer y seleccionando FPS 24(en 25 se desincroniza ya que la original viene en 23'976), en el mediainfo no pone nada de la velocidad de cuadro, solo pone que : "modo de la velocidad de cuadro: variable"

Otra pelicula que he podido ver sin problema era "modo: costante", y en el mediainfo si pone la velocidad de cuadro que le meti en el tsmuxer(25). Pesaba 1'5gb y por el media server via wifi pude verla a la perfeccion.

Arrancando la pelicula directamente atraves del PS media server desde el archivo .mkv se ve correctamente, aunq no fluida, pero no he podio comprobar si llegaria a irme bien ya que tenia una descarga activa. La pelicula pesa unos 2'4 gb y la calidad es sensiblemnte mejor que la otra. Haciendo el streamin via wifi tengo entendido que la fluidez no es la mejor.
EDITO: Comprobado, pasandola directamente por el ps media server se ve, aunq a tirones, teniendo el PC libre para trabajar solamente con la pelicula

Gracias de antemano.

Un saludo

PD: me gustaria adjuntar los log del mediainfo pero el foro no me deja por ser usuario nuevo, me lo detecta como imgagen o direcccion web :S

Última edición:
Superior