Problema para crear una ID disponible en Network.

Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
39
Karma
16
No lo entiendo, de verdad, aver si alguien me puede ayudar:

Estando en mi cuenta, le doy a agregar amigo y pone: ID no registrado, vamos, que está libre.

Me creo una nueva cuenta, relleno todo correctamente, pongo el nick y no me deja, pone que no se puede usar...

El nick está escrito correctamente, es un nombre normal, más un número, si pone que no está registrado, por qué no puedo creármelo?

Sabéis la solución?

El nick es -> DaViSiNh0

Lo he puesto ya en muchos foros, el oficial de sony incluido, y ninguna solución.

No es problema del correo, ya que pruebo con otro nick, y si que deja.

Es un nick no registrado por nadie.


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Para que quieres crear una nueva cuenta teniendo una? No te entendi lo que quieres hacer :S
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
No, no me he hecho otra cuenta, prefiero mantener mis platinos. Pues si no te deja prueba con otro nombre y listo :rotonuse:
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
39
Karma
16
Ya, si eso está claro, pero ya me lo tomo como algo personal, sino me deja crearme esa id (que no está registrada por nadie) al menos quiero saber el por qué.

Mandé ayer al mediodía un email a sony y aún no tengo respuesta, atención al cliente lamentable.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
que cosa mas rara te tendria que dejar crearte la cuenta,prueba a ponerlo todas las letras en mayusculas o sino pues minusculas espero k te sirva
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Slim dijo:
que cosa mas rara te tendria que dejar crearte la cuenta,prueba a ponerlo todas las letras en mayusculas o sino pues minusculas espero k te sirva
Las mayusculas y minusculas no tienen nada que ver, de echo si yo envío una solicitud a "elcurrante22" la solicitud te llegará a tí, cuando introduces un ID no distingue entre unas y otras..
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
39
Karma
16
jajaj pues si, ya podrían...

Que asco, 30 horas después y aún no tengo respuesta de sony jajaja increible.

Para banear bien que están rápidos, que me habiliten el nick!!! :(
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno , puede que en cualquier otro idioma ese nick tenga entre sus letras algún insulto o algo por el estilo , es como si intentaras ponerte: Bitchaco , es un nombre legal pero el principio del nick es un insulto en inglés. No se si será por esto :rotonuse:
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
39
Karma
16
@xuninos dijo:
@DaViSiNh0 dijo:

no esta registrada xD puede que algunas letras sea algun insulto en algun otro idioma o algo por el estilo y este betado xD a saber... :chocala:
Sería una posibilidad, pero no creo xD

He probado con Davisinh + cualquier número y si que funciona.

Un cero como va a ser un insulto o palabra malsonante xD nose, es un misterio esto.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Lo que pasa es que como Sony tubo un nuevo ataque de Hackers esta un poco restringido el acceso a playstation network por eso. Intentalo de nuevo mañana y seguramente podrás iniciar secion!
saludos.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo estoy peor,llevo unos dias intentando crear una a un amigo,y siempre me sale que estan en mantenimiento XD
 
Superior