problema pantalla verde ps3 colgada

Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
hola a todos, creo que el arreglo es costoso, queria saber si alguien sabe que le puede pasar.

hace un tiempo una ps3 fat que tengo se lanzo de la estanteria.
desde entonces al poco de encenderla se pone la pantalla verde y se queda
colgada, hay veces que me deja hacer alguna cosilla , he intentado formatearla,
y alguna cosa mas , me pone que los datos estan corruptos.
como mucho me aguanta 5 minutos y otra vez pantalla verde y colgada.
no tengo ni idea que puede ser, imagino que del golpe se haya estropeado
algun procesador o algo.

no se si alguno habeis tenido alguno experiencia similar y me puede echar
una mano, mas que nada por no dejarla hay tirada como un trasto viejo.
gracias de antemano.
un saludo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
En Rasganorthe
Por lo que dices ese fallo podría ser de varias cosas, como que la ram esta defectuosa o la placa base. Para arreglarla primero se debería localizar el problema y luego sustituir la pieza o las piezas dañadas. Podría ser caro o barato pero mi recomendación es que una ps3 nueva contando con la nueva rebaja de precio te saldría bastante mejor.

Un saludo ^^
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Por lo que cuentas el problema puede ser debido a diferentes factores y arreglarlos puede ser bastante caro. Lo mejor es que te compres una PS3 nueva ya que la han bajado de precio y van a salir unos juegazos que puede ser que no disfrutes correctamente de ellos con los problemas ocasionados por tu consola.
Salu2
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
gracias por la info, ya tengo otra ps3 nueva, la compre al poco de que se fastidiara esa,
pero es que la tengo tirada en la habitacion y me da una pena cada vez que la veo,
intentare buscar algun servicio tecnico, aunque sea para que le hechen un vistazo ,
y salir de dudas, lo mismo me llevo una sorpresa y no es para tanto, aunque pinta mal.
gracias de nuevo por ayudarme.
 
Superior