Hola, cuando enciendo mi PC, mientras se carga nada mas encender la torre, la pantalla de mi PC ( LG flatron L1715S ) me se queda la pantalla en negro, me dice "gestion de energia" que viene a ser lo de "sin señal". Tengo el enchufe conectado a la entrada de abajo del todo de la torre, lo desenchufo y lo conecto a la entrada que hay arriva donde se ve algo peor pero esta vez si se ve, y automaticamente me pone en el escritorio la ventana de "nuevo hardware encontrado", lo desenchufo de la torre y lo vuelvo a colocar en la entrada de abajo de siempre y sigue el sin señal pero lo conecto de nuevo a la entrada de arriva y se ve. La solucion es enchufarlo abajo con la pantalla en negro y reiniciar y por arte de magia se vuelve a ver con el enchufe conectado en la entrada de abajo otra vez, pero al cabo de unos dias me vuelve el "sin señal" ( el pc se enciendo normal el problema es la pantalla en negro ).
por que en una entrada de la torre se ve la imagen y en la otra se queda la pantalla en negro y cada X dias me pone lo de sin señal ? no puedo volver a instalar nada ya que no tengo el cd de la pantalla ni nada ( es un pantalla vieja ).
por que en una entrada de la torre se ve la imagen y en la otra se queda la pantalla en negro y cada X dias me pone lo de sin señal ? no puedo volver a instalar nada ya que no tengo el cd de la pantalla ni nada ( es un pantalla vieja ).