problema pantalla negra al iniciar battefield 3?

Unido
abril 10, 2012
Mensajes
22
Karma
0
bueno tengo conectada la ps3 con hdmi pero la salida del audio lo configure en la ps3 para que me lo tirara con el cable av hacia mi estereo de sala y con el hdmi solo video. bueno la cosa es que meti el juego de battefield 3 y lo inicie cuando me di cuenta que solo se escuchaba pero no se miraba nada en la tv entones eso me hizo pensar que el juego no estaba fallando ni el play ya que el juego si se escuchaba, entonces lo que hice fue desconectar el hdmi de mi tv y lo conecte a la otra entrada hdmi y funciono ya se veia el juego lo volvi a desconectar y lo conecte a la entrada donde estaba conectado desde el principio y tambien funciono mi duda es si alguien ya le ha pasado o que fue lo que ocasiono ese problema, sera que la entrada de mi tv esta fallando ?? o simplemente es un fallo comun de la ps3?
 
Última edición por un moderador:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Ten paciencia, no siempre se puede contestar enseguida abres un tema, y si no contestan es porque no saben, el BF3 es un juego rompe consolas en mi concepto.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
@mig92 dijo:
bueno tengo conectada la ps3 con hdmi pero la salida del audio lo configure en la ps3 para que me lo tirara con el cable av hacia mi estereo de sala y con el hdmi solo video. bueno la cosa es que meti el juego de battefield 3 y lo inicie cuando me di cuenta que solo se escuchaba pero no se miraba nada en la tv entones eso me hizo pensar que el juego no estaba fallando ni el play ya que el juego si se escuchaba, entonces lo que hice fue desconectar el hdmi de mi tv y lo conecte a la otra entrada hdmi y funciono ya se veia el juego lo volvi a desconectar y lo conecte a la entrada donde estaba conectado desde el principio y tambien funciono mi duda es si alguien ya le ha pasado o que fue lo que ocasiono ese problema, sera que la entrada de mi tv esta fallando ?? o simplemente es un fallo comun de la ps3?
Yo tambien pienso que el battlefield 3 entre los graficos y la carga constante del disco en el modo online te va a rebentar la consola como jueges mucho...

Y ahora a tu pregunta lee lo resaltado. Si ya esta solucionado cual es el problema que tienes?
 
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
22
Karma
0
@Rayiru dijo:
@mig92 dijo:

Yo tambien pienso que el battlefield 3 entre los graficos y la carga constante del disco en el modo online te va a rebentar la consola como jueges mucho...

Y ahora a tu pregunta lee lo resaltado. Si ya esta solucionado cual es el problema que tienes?
lo que pasa es que cuando meti el juego y lo inicie en la tv me aparecio que no habia señal de video por el hdmi en la tv entonces para ver si era el hdmi del play o de la tv lo que hice fue desconetarlo y conectarlo en otra entrada hdmi de la tv y fuunciono solo queria saber si a alguien ya le habia pasado esto de que la tv no detecta video por hdmi con la play si era algo comun, porque la tv es nuueva y entonces me preocupe
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
y lo volviste a poner de nuevo en la anterior entrada? te ha sucedido mas veces?
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
seguramente fue un bloqueo sin mas del juego, ese juego nos bloquea la consola a todos un par de veces, cada vez que nos ponemos al lio. a mi por lo menos todos los dias que juego, se me bloquea una o dos veces.
saludos
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
@mig92 entonces no te preocupes por ahora, si te vuelve a pasar con mas ocasiones y con distintos juegos porque ese daña la consola. Por eso no jueges 4h seguidas solo al ese.
 
Superior