Problema pantalla color rojo.

Unido
abril 21, 2013
Pues tengo un problema con la consola que me ha dado esta misma mañana. Resulta que cuando la enchufo la pantalla de la tv se me ve en color rojo. He probado a reiniciarla instalando todo de nuevo y nada. Tanto la consola como la fuente estan normal,ningun color rojo y el mismo cable hdmi lo he enchufado en la ps3 y se ve normal,como siempre. A alguien le ha pasado algo parecido?? Los del SAT me cobran 75 pavos por el arreglo y aun no se si me la van a devolver arreglada porque la mia tiene ventilador puesto. Salu2.

Unido
abril 21, 2013
Esta fuera de garantia? si lo esta pide presupuesto en alguna tienda que arreglen, te puede salir mas barato

Unido
abril 21, 2013
Si,esta fuera de garantia ya. Lo que me falla es la conex HDMI porque la pongo por VGA y va bien. Gracias.

Unido
abril 21, 2013
mmmmmmmm puede que en efecto sea el conector del hdmi, no creo que la placa haya perdido parte del coble de la conexion hdmi, en el caso de que sea la perdida de cobre de la placa que yo recuerde cuando di placas en el instituto no me dijeron forma de arreglarlas.

Unido
abril 21, 2013
Pues o usas VGA (en caso de que no te importe, como a mi..xD que la tengo conectada al monitor del pc, en mi misma habitacion, con conexion a internet por el cable y que se escucha muy bien en una cadena de musica que tengo tambien..xD)

O como intento Sephirot, arreglarla tu mismo (si no es cosa muy complicada) o mirar en una tienda, que estando de fuera de garantia, te puede salir mas barato en otro sitio ;P

Unido
abril 21, 2013
Me parece que eso acabarè haciendo. O como muy malo me dejan una impecable con disco duro de 60 gigas a 190 pavos. Ya verè que hago. 1saludo.

Superior