Problema online.

Unido
abril 14, 2007
Buenas,

Os comento..

Desde hace cosa de un mes la play me va mal online, antes jugaba y tan normal, pero desde hace un mes, estoy jugando al pro, y va ''petada'' medio paralizada, con mucho lag.

Yo en casa tengo imagenio, y tengo el router Xavi, antes jugaba sin el upnp activado y sin el dmz, y cuando me empezo a ir mal, los active, ambos, para ver si era de eso.. pero no..

Me sigue yendo mal..

Alguien sabe de que puede ser?

Esta conectada por wiffi y a 8 metros del router, y en 3 años jamás me había ido mal.

Un saludooo! Gracias por adelantado!

Tomy16

Tomy56789
Unido
mayo 13, 2012
Puede ser u problema de la play talvez esta mal configurado o la red esta sobrecargada o no tiene la velocidad que tiene la red no es suficiente, fijate conectando la play a otra red haber si anda sino fijate si lo configuraste bien

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
no creo que sea culpa de la ps3. apaga el router durante unos segundos, yo lo hago amenudo.
cualquier actualizacion del juego puede hacer que vaya peor (en otros juegos sucede).
de todas maneras, si tienes opcion de ponerla por cable aunque este a 8 metros, seria mejor.

un saludo. no puedo ayudarte mas

Unido
abril 14, 2007
El router lo he apagado como cosa de 20 veces, incluso he reseteado 3 o 4 veces y sigue igual.

Al hacer la prueba de conexión de la Ps3, me da upnp activado y el Nat2, descarga 3Mbps, y subida 300 kbps.

Si tuviera opción de meterla por cable creerme que lo haría jeje!

Saludos!

Unido
junio 20, 2008
Prueba ponerte una ip fija y abrir los puertos manualmente a mi me pasaba mas o menos igual pero con el callofduty y ahora perfecto!

Unido
abril 14, 2007
Como se pone una ip fija? he mirado algo de abrir los puertos manualmente en el xavi pero no va del todo bien..

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
pues sera que esta saturada.? que tal si tienes a alguien colgado de tu wifi.?? intenta cambiar wep..suerte.!

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Puede ser que la placa de wifi de tu PS3 se haya deteriorado.
Si piensas cambiarle el adaptador wifi, yo vendo una nueva.
Saludos

Superior